Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Devolución artículos amazon

Iniciado por sgrd, Enero 17, 2013, 16:49:49

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Hola, leyendo el foro, vi que ponía en un tema que había hasta x día de enero para devolver productos en amazon y me surge una duda ya que me he comprado unos Fidelio X1 y no hay stock desde hace mucho tiempo, pero hoy me ha llegado un correo que me los han enviado por lo que como soy muy mal pensado me temo que será unos devueltos, porque, que hacen con estos productos que la gente devuelve?, me imagino que se los envían al siguiente que los compre no?, esta claro que si no te gusta pues te quejas y no pondrán pegas y lo devuelves pero la pérdida de tiempo que supone todo esto no se la quito uno.

Tal vez me lleguen perfectamente precintados, si es que vienen así de fábrica, alguno me podreis informar mejor. Pero tengo esta duda sobre los productos que se devuelven.

Recuerdo los Hd700 que me vendieron los de súpersonido con la caja agrietada y por supuesto sin ningún precinto y a la segunda ya que se los devolvi, ya la caja bien pero también sin ningún precinto, según ellos venían asi pero hable con sennheiser y todos están precintados, lógicamente. Pase ya del tema para no cabrearme más.

CapitanHarts

Me consta que la caja de los hd700 viene sin precintar, a mi también me extraño pero varios foreros me comentaron lo mismo.
Y a uno, además de desprecintada, le llegó vacía :juer:. Sí sí, ¡los hd700 no estaban dentro! :o

Pero bueno, al fin y al cabo, ser desconfiado a la larga es un malvivir. Tranquilo, tampoco te creas que devuelven tantos. Personalmente me parece una cosa "fea", yo he vendido cosas de segunda mano pudiendo haberlas devuelto... ^-^

Saludos.
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Yo recuerdo que tanto los HD700, como los Fidelio X1 me llegaron sin precinto. Solo llevaban un cierre de celo.

CapitanHarts

Cita de: MATEOBCN en Enero 17, 2013, 17:30:33
Yo recuerdo que tanto los HD700, como los Fidelio X1 me llegaron sin precinto. Solo llevaban un cierre de celo.

Los LCD no se si vendrán precintados o no...pero que tenéis motivo para tenerlos "celosos" no me queda ninguna duda.  ;D

Que juego de palabras más malo, por Dios... :juer:
En verano me encanta la mer.

sgrd

Pues yo no veo lógico tanta cosa sin precinto y menos en unos hd700 que su precio es de 700€, yo después de hablar con magneton me dijeron que era culpa de supersonido que ellos los enviaban precintados.

Yo los ultimo que me pille, los denon ah-d400 si venían precintados con el típico plastiquito tipo celo, pensar en ya precintado todo el paquete es mas complicado, creo yo, pero minimo esto, vamos, lo suficientre para saber que no han sido manipulados previamente por nadie, auqnue estos plastiquitos seran faciles de poner.

Sigo pensando que las tiendas cada vez peor, a mi suegro el otro dia le regalaron un mp3 sony del mediamarkt e imaginaros si estaba manipulado previamente, que venia sin el cable para cargarlo y con 4 o 5 discos dentro, bisbal, maldita nerea, etc. Aunque sin perdon para el que los compro para regalarselo ya que la caja ya revelaba que algo no iba bien al estar medio rota.

dexon

Hola srgd, los Fidelio X1 te tienen que llegar perfectamente precintados de Amazón, te lo dice uno que ha comprado dos.
De acuerdo con Capitán, con ciertas cosas (calzoncillos, calcetines y auriculares) mejor venderlos de segunda mano y perder algo que devolverlos.Y sobre todo a partir de determinados precios.
Un saludo

sgrd

Soy un mal pensado :juer:, me ha llegado precintados con dos trocitos de celo circular a cada lado y todo muy bien puesto, me trago mis palabras con los X1, han venido de UK y no de Italia, tal vez por eso del envio auqnue no hay stock, llevaba esperando desde Navidades.

Pero sigo pensando, que se hace con los devueltos?

Ha disfrutar de los X1, que suenan a simple vista muy bien, pero o tengo una cabeza muy pequeña o no comprendo que el 80% de los auriculares que me he pillado se me mueven un poco y bailan en mi cabeza, creo que a excepcion de los HD650, me ha pasado con todos unos mas y otros menos: (Denon AH-D500, Akg 701, HD700, Grado 325i, etc.), tal vez muevo mucho la cabeza al estar con el PC o soy muy critico y estoy un poco obsesionado con esto.