Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Westone 3 revisiones de foreros

Iniciado por rodaballo, Diciembre 09, 2008, 19:10:50

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

Podrían los foreros que han usado los Westone 3 escribir aquí sus impresiones?

Como se comparan con otros IEMs?

Salud

scarpeta

Torpedo

Cita de: scarpeta en Diciembre 09, 2008, 19:27:58
¿Pica la curiosidad eh?  ;D

A mí cada vez menos, por lo que voy leyendo por ahí... Supongo que un mes de éstos igual me llega un par para probarlos, pero seguramente alguien pique y los compre antes.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

scarpeta

Cita de: Torpedo en Diciembre 09, 2008, 20:08:17
Cita de: scarpeta en Diciembre 09, 2008, 19:27:58
¿Pica la curiosidad eh?  ;D

A mí cada vez menos, por lo que voy leyendo por ahí... Supongo que un mes de éstos igual me llega un par para probarlos, pero seguramente alguien pique y los compre antes.

Hombre con todo lo que tienes por ahí, no me extraña, yo también he leido alguna review donde no los dejan demasiado bién para lo que cuestan.

blogoblo

Tener como rival a los SE530 o el Triple no debe ser nada fácil.

El Westone 3 simplemente suena diferente que el Shure. ¿Mejor? ¿Peor? Pues no sabría decirlo. Simplemente diferente.

Creo que lo mejor que tiene el Westone 3, con los pocos días que llevo de uso, es que no destaca en algo en particular si no en el conjunto. Es un UM2 muy mejorado, sobretodo por arriba. Golpea directamente, de frente, y su sonido es más cercano y cerrado que el del Shure, que es más espacial y lejano.

Con el Westone 3 es como si estuvieras en primera línea de un concierto mientras que el SE530 es como si estuvieras en tu casa, en mitad de la salita con varios altavoces rodeándote. Son sensaciones diferentes pero ambas muy buenas.

scarpeta

Vaya, menos mal, por que estuve tentado la semana pasada de pillarme el 3 pero al final me pillé el Triple.Fi, por que a mí me gusta más la espacialidad, me gustan las escenas sonoras grandes.

truant

Cita de: scarpeta en Diciembre 09, 2008, 21:54:12
Vaya, menos mal, por que estuve tentado la semana pasada de pillarme el 3 pero al final me pillé el Triple.Fi, por que a mí me gusta más la espacialidad, me gustan las escenas sonoras grandes.

Bueno, con un in-ear no esperes mucha espacialidad  ;). Si tienes una cabeza grande, como yo, entonces sí  ;D, porque la música se escucha como "por dentro", el escenario es tu cabeza (jajaja, bueno vale, estoy un poco de coña). Es una sensación extraña al principio, nada mala, pero vamos, que no es el escenario que proporcionan unos auriculars "grandes".

Saludos

Carlos

Hombre blogoblo, creo que eres el primero que lo tiene por aquí, aunque supongo que rodaballo no tardará mucho si no ha caído ya XDXD. Cuéntanos en detalle, hombre... :)

rodaballo

Hola carlos.

He de confesar que estoy tentado pero me resisto.

Curiosamente he rescatado los Etys y estoy muy contento.

No tienen la chicha y la riqueza de los Shure e500 o de los Triple Fi pero es que ahor ame gustan más.

Las revisiones sobre los Westone 3 son o muy a favor muy en contra y eso es raro.

O sea que...

Salud!!!

blogoblo

Cita de: rodaballo en Diciembre 10, 2008, 23:45:04

Las revisiones sobre los Westone 3 son o muy a favor muy en contra y eso es raro.

El que venga del UM2, seguramente dirá que es un gran avance. Si vienes del SE530 o el Triple, seguramente te puede parece un sonido más apagado a priori.

Como digo, a mi me parece que es más bien una mejora (necesaria) del UM2 que una mala copia del resto, porque no lo es. Son puestas en escena diferentes.

rodaballo

Carlos

rodaballo

asainz