Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheisser hd serie 400, AKG... SOCORRO! (Soy nueva)

Iniciado por pm304, Enero 13, 2013, 16:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

El Denon 1100 lo tienes en Amazon.co.uk a un precio muy bueno, por eso lo puse (aunque acabo de ver que no lo mandan a España),, aunque tiene toda la razon xcd1947 en que no es un auricular para Jazz (no me di cuenta que lo queria tambien para escuchar jazz).

No me queda más remedio que actuar como moderador por lo que he editado parte del hilo por ser claramente off-topic.
-- o --
Rodrigo

spoiler

Con buen aislamiento, para jazz y a esos precios yo me compraría los Shure SRH-440. A no ser que te guste que destaquen los graves más que los agudos, entonces los Sennheiser 429 ó 439 pueden estar bien (los 419 se pasan bastante de graves). Me baso en esto:

http://www.headphone.com/learning-center/build-a-graph.php

Saludos

losiher

Pero para la biblioteca y para las noches de "resi", si se busca el silencio ante todo y no molestar ni ser molestada, ¿no es mejor tirar por unos in-ear?

MegalomaniaC

Otro voto para los HD449, son muy balanceados y se portan bien con todo estilo que les eches, para el precio que tienen me sorprendieron gratamente, y normalmente uso unos DT880 Edition 2005... (los cuales son muy balanceados)
Lereleeeeeeeeeeee

CapitanHarts

Doy mi voto para el CAL que es bueno, barato, esta en producción y es fácil de conseguir.

Saludos desde Mallorca.
Miquel Àngel.

No me queda más remedio que actuar como moderador por lo que he editado parte del hilo por ser claramente off-topic.
-- o --
Rodrigo
En verano me encanta la mer.

drivers66

El CAL es estupendo, pero sigo opinando que es demasiado ruidoso para usar en una biblioteca...

-- o --
Rodrigo

Torpedo

Losiher, tienes razón, pero ningún IEM del presupuesto que maneja pm va a darle la calidad de sonido comparado con los CAL o cosas similares de tipo diadema. Con suerte puede dar con algo "resultón" pero la verdad, no sabría decirle qué.

-- o --
Rodrigo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Cita de: spoiler en Enero 13, 2013, 22:00:06
Con buen aislamiento, para jazz y a esos precios yo me compraría los Shure SRH-440. A no ser que te guste que destaquen los graves más que los agudos, entonces los Sennheiser 429 ó 439 pueden estar bien (los 419 se pasan bastante de graves). Me baso en esto:

http://www.headphone.com/learning-center/build-a-graph.php

Saludos

Es curioso cómo ha cambiado sennheiser el perfil de sus auriculares comerciales. Yo probé hace tiempo el 448 en tienda y me gustó mucho, pero claro:

Sé que en los px100II también ha hecho algo parecido. No lo comprendo. Serán cosas del mercado.

pm304

Gracias a todos por responder =).

Pues después de leer todos me quedan un par de dudas... ¿Los sennheiser y los shure son cómodos? Creo que me quedaré con uno de esos dos, ya que he leído que los AKG no son demasiado cómodos (si me equivoco por favor corregidme). Además me interesa también que cubran toda la orejuela, o al menos gran parte jeje, manías mías!  :-[. También me gustaría que no apretaran demasiado, tengo la cabecita muy sensible xD.

Otra cosa... Tanto con los sennheiser como con los shure, ¿Necesitaría amplificador?

Lo de los in ear... Uf, no los soporto, me incomoda muchísimo... Los uso para ir a correr, y aun así la mayoría de las veces prefiero la naturaleza :P.