Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Grado SR60 y varios "pads" (HD414 y bowls) #VENDIDO#

Iniciado por waihau, Diciembre 15, 2008, 00:27:01

Tema anterior - Siguiente tema

waihau

Buenas,

Pues eso, que he decidio poner en venta mis Grado SR60 y todos los pads que les compré. Que decir de estos auriculares que no se sepa ya....son una maravilla.

Los vendo porque, aunque me encanta su sonido, no he conseguido un grado minimo de comodidad, por eso compre los diferentes pads para ver si con alguno podia. Vamos que soy de los "desgraciados"  ;) que les encanta el sonido Grado pero que sus orejas no piensan lo mismo  :-[.

Tienen unos 9 meses mas o menos y estan en perfecto estado como se puede ver en las fotos. Consevo su caja original (pizza box), para los puristas la caja tiene un extremo despegado, una tirita de celo en el interior y como nueva. Los los bowls y los pads de hd414 tienen menos de 1 mes, completamente nuevos.

Precio:
- SR60 con sus flats originales 45€ + gastos de envio
- sennheiser hd414 pads (amarillos) + bowls 20€ + gastos de envio
- todo el pack 60€ + gastos de envio

Recomiendo la opcion del pack e intentare darle prioridad, pues es muy divertido  e interesante comprovar como cambia el sonido en funcion de los pads que uses, es casi como tener 3 auriculares en 1.

como no, sesion de fotos:

detalle de la esquina de la caja:

hd414 pads

Bowls

truant

Mandrake

Esto es nocturnidad y alevosía!!! ;D

En fin, otra vez será.... :( ;)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Carlos

Sólo precisar que los sr60 no incluyen flats de serie, sino "comfies".

truant

Cita de: Carlos en Diciembre 15, 2008, 09:52:32
Sólo precisar que los sr60 no incluyen flats de serie, sino "comfíes".

Pues no me había dado cuenta de los de los "flats", jeje. Nada, un error tipográfico sin importancia. Los flats sólo se venden en TTVJ, si no me equivoco, compré unos para mis RS-1 (y por cierto, últimamente me gustan más con ellos  :D)

waihau

Cita de: Carlos en Diciembre 15, 2008, 09:52:32
Sólo precisar que los sr60 no incluyen flats de serie, sino "comfíes".

uff, es verdad, error mio