Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me gustaria saber que audifonos deberia comprar

Iniciado por Champanxs, Enero 13, 2013, 08:25:38

Tema anterior - Siguiente tema

Champanxs

Hola, estoy buscando unos audifonos de alrededor 200 us dolar. Me gusta mucho la musica electronica como tiesto david guetta etc
Tenia pensado en comprarme unos bose o unos dr dree solo hd nose que opinan o me recomiendan

Gracias  ;D

Der Taube

Hola Champanxs.

Yo también soy nuevo por aquí, pero a poco que te leas algunos hilos, veras que hay una opinión más bien negativa de los Dr. Dree y en cuanto a los Bose, que puedo decirte no los conozco como auriculares, en cajas si tienen reputación y tecnología, que te puede gustar más o menos pero que es muy resultona en cine en casa.

No se, pero quizá pensaría en marcas más de auricular Senn, AKG, Audio Technica, Grado.... por ese dinero tienes para elegir.

Cuidate y disfruta con lo que decidas comprar.

vitalic

yo tambien escucho mucha electronica, aunque reconozco k tengo otros gustos diferentes a los tuyos.
gracias al foro hace como unas 3 semanas k compre los Audio Technica m50, estan sobre unos 130 euros, y estoy contentisimo con ellos.
Tienen unos graves potentes y marcados, y a mi parecer los demas sonidos suenan bien y definidos, los compre para escuchar electronica y no me han defraudado para nada, tottalmente recomendados!

yo tampoco te recomiendo los dr.dre, y x tu presupuesto tienes un abanico de posibilidades!
un saludo, Vitalic

vitalic

charli3

Bienvenido, para tus generos te recomiendo Ultrasone pueden ser los HFI-580
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL