Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] V8p y Little Pinkie.

Iniciado por CapitanHarts, Enero 12, 2013, 07:49:22

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Junto o separado. Pago por transferencia o paypal (como regalo) y envío por paquete azul incluido.

VENDIDO ---- MF V8p - Uno de los mejores y más fiables amplificadores que se han fabricado jamás. Lleva válvulas nuevas (6N23P-Reflector 1984 NOS) por las que pagué casi 50€ (también se entregarán las originales).

VENDIDO ---- Little pinkie PSU (sirve para V8/V8p o V3). Sin palabras, la mejora es bestial. No incluyo power cord, tampoco viene de casa y sirve cualquiera.

Alea iacta est.  :juer:
venga que ya me estoy arrepintiendo... :'(
En verano me encanta la mer.

balrogg

Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

zarmack

CapitanHarts

Por estricto orden de llegada el primer interesado por la little pinkie ha sido "ferfo" a las 07:41:55 minutos. Si no se concreta le siguen "balrogg" y "zarmack".
Habría sido de agradecer que hubieses puesto "MP enviado" ??? pero respetaré el orden.

zarmack

;)Como se nota que vamos todos detrás de la little pinkie !

ferfo

Uf! siento no haber puesto MP pero no pensé que hiciese falta.
Gracias!!

Der Taube

Hola CapitanHarts.

Hace tiempo que sigo este foro, y como poseedor de unos AKG 701 no he podido evitar leer como 2 0 3oomil veces la magnifica sinergia entre los 701 y el V8.

Yo actualmente los uso en la salida de auriculares de un CD Sony XA50ES y no me suenan nada mal, conectados al pc la cosa varía un tanto, entre el ruido del pc y el "músculo" de la placa... enfin.

No tengo claro  si con este amplificador ganaría realmente comparado con el Sony, o si me permitiría utilizar los AKG con el pc ganando dinámica y calidad.

Un saludo y gracias por tu atención.

MATEOBCN

Tu te estas contestando. Te diran 300 mil veces q te mejoraran muchisimo con el V8. Los k701 necesitan una muy Buena amplificacion y el V8 es como has leido de muchisima gente del foro q los han probado con varios amplificadores el mejor.

CapitanHarts

Cita de: Der Taube en Enero 12, 2013, 18:31:12
Hola CapitanHarts.

Hace tiempo que sigo este foro, y como poseedor de unos AKG 701 no he podido evitar leer como 2 0 3oomil veces la magnifica sinergia entre los 701 y el V8.

Yo actualmente los uso en la salida de auriculares de un CD Sony XA50ES y no me suenan nada mal, conectados al pc la cosa varía un tanto, entre el ruido del pc y el "músculo" de la placa... enfin.

No tengo claro  si con este amplificador ganaría realmente comparado con el Sony, o si me permitiría utilizar los AKG con el pc ganando dinámica y calidad.

Un saludo y gracias por tu atención.

Hola Der Taube.

La mejoría sería simplemente brutal, creo la sinergía que hay entre los k701 y el V8p está fuera de toda duda y discusión en cualquier foro de audio.
Podrías conectar tanto el CD (a través de RCAs) y el pc con un cable USB, ya que el V8p lleva DAC incorporado.

Saludos.

Der Taube

CapitanHarts

Little pinkie vendida (y cobrada) a "ferfo".
Saludos para el País Valencià!.  ;)

CapitanHarts

V8p vendido al Sr. Der Taube

Todo el pescado ha sido vendido. Se cierra la pescadería.

El pescadero se ha quedado llorando mirando su ex V8p y su  ex little pinkie.  :'(

Sir_Diego

Vaya, no te ha durado nada, ¡aquí uno no puede ni pensárselo! que lo disfrute el nuevo propietario, y el antiguo que cubra el vacío con algo, ¡si es que puede!
Haciendo el camino...

ferfo

Yepaaaa!!!! Pues con esto acabo de completar mi equipillo: Q701 (Amazon, rabajas en EU) cable cardas (Gracias Hamlet!! ;)) V8 (Ebay, a un hijo de la Gran Bretaña) PSU por la suerte de que el CapitanHart quiera ascender (venga General!!!!)

Y la verdad es que os lo debo a todos por los consejos que me habéis ido dando, de no tener ni idea sobre el tema auris y compañía a poder disfrutar todos los días un ratillo de una escucha atenta.

(por fa, por fa, que no venga nadie diciéndome "te falta....")  :juer:

xcd1947

Hombre, te falta decir la fuente que usas. oo)