Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

dac + amp estacionario para cascos analíticos

Iniciado por bi55378, Enero 24, 2013, 20:41:51

Tema anterior - Siguiente tema

bi55378

Estoy buscando un buen dac + amp estacionario para utilizar con auriculares analíticos. De momento tengo el Beyer dt880 (250 ohm.) y tengo en mente hacerme con el akg k701 y el sennheiser 600. Es necesario que tenga entrada usb para conectar a un portátil ¿o hay alguna otra opción para conectar un dac + amp a un MacBook?
Actualmente uso el Dragonfly, y aunque estoy contento me gustaría subir el nivel y hacer con un estacionario definitivo
Ayuda!

rocoa

Estaría bien que indicases una idea del presupuesto que barajas porque el repertorio es ampísimo.
Saludos.

bi55378

Hola rocoa,
Qué honor! Me gustan mucho tus comentarios en el foro.....
Al grano. El tema del dinero no quiero que sea determinante. El problema es que la fuente va a ser siempre un portátil de Mac (no tengo sitio para un equipo) y, muchas veces, servicios de streaming del tipo Spotify, con lo que entiendo solo necesito una entrada USB y no tiene mucho sentido irme a soluciones de gama muy alta.
El límite psicológico lo tengo puesto en los 800 euros de Burson HA 160 DS, pero para mi es un desembolso muy fuerte y sólo lo haría sí me confirmas que merece la pena y que voy a una solución definitiva.
Luego está el tema de las válvulas, por el tipo de sonido analítico que busco. Te recuerdo que lo quiero enganchar a unos beyer dt 880
Escucho todo tipo de música: eléctronica, hip hop underground, post rock, rock progresivo, indie (sigo a diario Pitchfork) y mucha clásica, experimental, jazz, blues....
Espero que me puedas echar un cable... Seguro que sigo el consejo que tú me des....
Muchas gracias!

xcd1947

Sin haber escuchado nada de esta marca, puedes mirar algo de audio-gd

bi55378

Creo que al final me voy a ir a por los Lemannaudio Linear USB. He visto una oferta en Novomusica del Lemann y los hd800 por 1400€ ¿Alguien puede echarme un cable?