Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas Matrix m-stage USB 24bit 96khz

Iniciado por javiru888, Enero 08, 2013, 18:41:21

Tema anterior - Siguiente tema

javiru888

Tengo intención de comprar un Matrix por ebay, para mis akg Q701, concretamente a Coolbaby11, ¿alguien sabe cuánto se tarda en recibirlo desde que se paga? ¿hay algún problema con la aduana?.
Por otra parte, he visto el FiiO ie9, y también me vendría bien, pero no sé si con los q701 iría bien, ¿alguna opinión?
Muchas gracias a toda la gente del foro.

MATEOBCN

Cita de: javiru888 en Enero 08, 2013, 18:41:21
Tengo intención de comprar un Matrix por ebay, para mis akg Q701, concretamente a Coolbaby11, ¿alguien sabe cuánto se tarda en recibirlo desde que se paga? ¿hay algún problema con la aduana?.
Por otra parte, he visto el FiiO ie9, y también me vendría bien, pero no sé si con los q701 iría bien, ¿alguna opinión?
Muchas gracias a toda la gente del foro.

Yo compre mi Matrix mini-i a ese vendedor precisamente y es un vendedor muy fiable. De echo primero pille un aune x1 que vino defectuoso y me lo cambiaron "pagando yo la diferencia de mas" por el matrix mini-i.
En mi caso a mi me lo enviaron desde UK en vez de china para que no pasara por la aduana. Enviale un mensaje privado al vendedor y comentale. Pero en sus anuncios cuando algo lo envian desde UK lo pone. Entra dentro de la tienda y lo veras.

Pero veo este que te lo envian desde UK otra tienda y sin aduanas.

http://www.ebay.es/itm/MATRIX-M-stage-USB-24bit-96kHz-Headphone-Amp-TAS1020B-PCM1793-Black-Silver-/251205053915?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item3a7cfceddb

Jeykow

Yo compre mi Matrix mini-i a ese vendedor precisamente y es un vendedor muy fiable.

+1. Yo le compré mi Matrix M-Stage, y otro colega también se lo pilló a el unos días antes y todo perfecto. Tardó menos de una semana en llegar si no recuerdo mal.

Un saludo.

Sir_Diego

Si te metes en el perfil del coolbaby ahí tienes un montón de estos amplis, y suele tener alguno que pone shipping from uk, y si no alguno que sale en GBP, así que supongo que también estarán en UK. Un saludo.
Haciendo el camino...

Diagonaldata

Muy buenas
No se si te lo has pedido ya pero como yo también me estoy mirando este ampli, bueno en realidad me interesa el ampli y el dac por separado lo estoy mirando aquí http://www.pc-hifi-shop.com/index.php/d-a-converter/matrix-m-stage-hpa-1-usb-headphone-amp-silver.html
No tengo referencias de esta web pero a lo mejor algún compañero la conoce y nos puede decir algo al respecto.
Aunque por lo que veo en el enlace que te a puesto MATEO esta mas economico...
bueno, para que tengas mas opciones oo)
Ya contaras si lo compras y donde
  Saludos
Astell&Kern 100 - Ipod Classic+FiioE12
Senn HD800/HD700, Denon AH-D5000, Momentum, M.MDTribute, Sony MDR-1R, Ultrasone Ed 8....
Sennheiser HDVD800

rsantist

Ojo, fíjate que tiene el Matrix M-Stage USB 24-96 Class A amplifier y otro que no tiene entrada USB, con el nombre de Matrix M-Stage Headphone Class A amplifier por tanto que no es DAC.
Hay 20 eur de diferencia , No se si será el mismo en el apartado de amplificación de los auriculares. Parece que sí...
Grado 325i, HD650,

capillaardiente

Es el mismo ampli pero sin DAC. Si luego vas a poner un DAC externo compra el que no lo tiene incorporado.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

Sludig

Si la diferencia son sólo 20 euros y la sección de amplificación en la misma nunca esta de más tenerlo. Llegado el caso te puede sacar de un apuro...

Sir_Diego

Si pero lo malo que el que tiene DAC a veces está más difícil conseguirlo desde dentro de Europa y la aduana ya sabes.
Haciendo el camino...

javiru888

Al  final lo compre aquí:

http://www.ebay.es/itm/MATRIX-M-stage-USB-24bit-96kHz-Headphone-Amp-TAS1020B-PCM1793-Black-Silver-/251205053915?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item3a7cfceddb

Fue todo perfecto, tardó una semana y me salió por 233€, incluyendo la comisión de cambio que me cobro pay-pal. Como vino desde U.K. no tuve problemas con aduanas.

Sir_Diego

¿Antes lo tenías sin amplificación? Si es así, ¿cuáles son tus impresiones?. Un saludo.
Haciendo el camino...

javiru888

Lo siento Sir_Diego, no he podido contestarte antes. Antes tenía un FiiO e6, pero lo usaba con unos AKG-450, los Q701 me los trajeron de USA a últimos de diciembre. Sí se nota bastante, como te puedes imaginar, merece la pena.

GatoMalaco

Hola javiru888, yo también tengo un Matrix M-Stage con DAC y sigo disfrutando con el desde hace más de un año.

Una recomendación que creo que le irán muy bien a tu M-Stage + Q701:

LME49860

Consigue este operacional para tu amplificador, tienen un ligero énfasis en los bajos que equilibrará a tus Q701. Es un reemplazo directo al operacional OPA2134 que trae por defecto los Matrix.  Los OPA2134 no son nada malos, lo que pasa es que son muy generales, un intento en el caso de los Matrix de ir lo mejor posible con todos los auriculares, pero en el caso de los AKG K701 o sus hermanos Q701 necesitas un poco más de fuerza en los bajos por la propia naturaleza del auricular. No digo que los Q701 no tengan bajos, digo que los amplificadores tienen muchas veces dificultades en sacar el máximo rendimiento de éstos.

Disfruta de tu M-Stage :D

capillaardiente

A mi el que más me ha gustado es el class A biasing mod para los 702.

Un saludo.

GatoMalaco

Cita de: capillaardiente en Febrero 01, 2013, 18:38:08
A mi el que más me ha gustado es el class A biasing mod para los 702.

Un saludo.

¿Te refieres al que se hace con los OPA627? Si, es un buen operacional para el Matrix, pero es más caro de conseguir... :(  (Yo tengo 4 jejeje)