Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audioengine A5

Iniciado por Mandrake, Diciembre 16, 2008, 15:25:20

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Acabo de recibir estos monitores activos que he comprado de segunda mano, y no estan nada mal. Es una solución muy cómoda, los he comprado en principio para casa, pero como me mudo dentro de opco, los tengo en el despacho hasta entonces, conectado al odenador directamente (cable cutre negro minijack conectado a la salida de linea de la tarjeta integrada, mas cutre imposible...), en casa usaré elAirport Express (para el que viene casi preparado con un enchufe de corriente en la parte posterior de uno de los altavoces).

Ahora mismo estoy oyendo el "Companion" de Patricia Barber, en Flac a traves del Foobar, y jugando con las ecualizaciones se puede llegar a oir bastante decentemente....Desde luego mejor que los altavocillos Trust que tenía antes....

Y sorprende la potencia que tienen, no he podido em ningun momento pasar de medio volumen. Ahora los he puesto detras mio encima de un archivador, con unos soportes hechos de corcho plástico recortado, para orientarlos mejor y amortiguar un oco las vibraciones de los bajos (algo como los "Auralex MoPads Studio Monitor/Speaker Stands" pero en cutre).

Bueno, creo que buscaré unos A2 para el despacho y estos me los llevaré a casa, son demasiado grandes para tener en el escritorio, pero no estan nada mal....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Carlos

Hace poco comenté aquí una solución económica para construir unos "pies" que elevasen estos mismos altavoces a la altura de la cabeza que neutralizasen las vibraciones en la mesa. No es nada del otro mundo. Yo me fui a Alcampo, elegí unas cajas del tamaño adecuado (éstas eran bastante bonitas, ya que imitaban piel) y las llené con unos sacos de arena para gatos hasta arriba ;).

rocoa

Por el precio es buena compra, aunque sólo sea por la tímbrica que tienen ;)
Saludos