Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA CALIDAD-PRECIO

Iniciado por pancho_287, Diciembre 11, 2008, 11:25:42

Tema anterior - Siguiente tema

pancho_287

Buenas,
Queria preguntar a la gente que sabe de esto que auriculares me recomendarian para utilizar sobre todo en videojuegos,con cierto nivel de aislamiento ya que soy estudiante y hay veces que necesito concentrarme en ambientes poco propicios.Pero como ya he dicho el uso principal son los juegos.Hace unos 6 ó 7 meses me compré unos icemat,ya que me los recomendaron jugadores pero elcaso es que a las dos semanas se me cayeron y se estallaron por dos sitios,y es un autentico fastidio tener que recolocarmelos cada 10 minutos.Puedo decir(perdonen mi ignorancia en el tema) que los graves estaban
bien,pero nitidez de sonido la verdad es que tenia poca.No he quedado muy a gusto con la marca.El problema es que estamos en crisis y encima soy estudiante y mi presupuesto rondaria entre los 50-80€.Le agradeceria que me ayudasen.Saludos.

Carlos

Si quieres algo barato para usar con el ordenador y sin comerte el coco, yo creo que me quedaría con los sennheiser HD201 o EH105 de los que hemos estado hablando estos días como soluciones que están muy bien de relación calidad precio. Ambos creo que están por menos (o alrededor) de los 20€ y son mejores que muchos auriculares de marcas raras de precio superior. No se te caeran a pedazos a las dos semanas ;). Los EH150 tienen más graves y los HD201 son especialmente duros.
Un poco mejores, podrías tener en cuenta los AKG K81dj o K518dj (son iguales), unos auriculares bastante centrados en los bajos. Son cerrados y su construcción es muy resistente, aunque quizás no sean ideales para pasar muchas horas con ellos puestos.
En otra onda tienes los Grado SR60, unos auriculares que rinden cosa fina con música rock. Son abiertos (no aislan), tienen un aire muy retro y su construcción no es la caña, pero son muy "flexibles" y aguantan el abuso perfectamente. Para mi gusto estos últimos sean los que mejor suenan, aunque quizás tú prefieras otro estilo.

pancho_287

Al final Carlos me he decantado por los sr60.Los voy a comprar sin los haberlos escuchado antes ya que en mi pueblo no es posible encontrarlos en ninguna tienda,pero bueno para empezar yo espero no confundirme demasiado.La verdad es que hablan bastante bien de estos auriculares por el foro.La unica duda es que  los comentarios que he leido dan a entender que estos auriculares trabajan bien el sonido rock y yo los quiero para un uso general(musica de todo tipo,juegos,peliculas,etc...) asi que nose si estare acertando con la compra.Ya te contaré de que me lleguen mis primeras impresiones que espero que sean buenas.Saludos y gracias por los consejos.

mrarroyo

Pancho, no se cuanto te van a costar los SR60 en España. Es posible que terminen costandote lo mismo que el Allesandro MS1. El MS1 lo fabrica Grado para Allesandro y en EEUU cuesta mas que el SR60.

Porque coño recomiendo un auricular mas caro? Sucede que Allesandro vende directo de EEUU a todas partes del mundo. Asi  que es posible que al fin del dia el Allesandro MS1 termine costandote casi lo mismo que el SR60 comprado directamente de un distribuidor Español.

Para tu informacion el MS1 es considerado por muchos superior al Grado SR125, dos modelos por encima del SR60. El MS1 lo puedes comprar en : http://www.alessandro-products.com/headphones.html

Los Grado pueden ser usados para pop, rock, blues, y jazz. Para jazz ayuda si usas un amplificador de tubo o un amplificador SS con tendencias a "warmth".

Suerte