Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA CALIDAD-PRECIO

Iniciado por pancho_287, Diciembre 11, 2008, 11:25:42

Tema anterior - Siguiente tema

pancho_287

Buenas,
Queria preguntar a la gente que sabe de esto que auriculares me recomendarian para utilizar sobre todo en videojuegos,con cierto nivel de aislamiento ya que soy estudiante y hay veces que necesito concentrarme en ambientes poco propicios.Pero como ya he dicho el uso principal son los juegos.Hace unos 6 ó 7 meses me compré unos icemat,ya que me los recomendaron jugadores pero elcaso es que a las dos semanas se me cayeron y se estallaron por dos sitios,y es un autentico fastidio tener que recolocarmelos cada 10 minutos.Puedo decir(perdonen mi ignorancia en el tema) que los graves estaban
bien,pero nitidez de sonido la verdad es que tenia poca.No he quedado muy a gusto con la marca.El problema es que estamos en crisis y encima soy estudiante y mi presupuesto rondaria entre los 50-80€.Le agradeceria que me ayudasen.Saludos.

Carlos

Si quieres algo barato para usar con el ordenador y sin comerte el coco, yo creo que me quedaría con los sennheiser HD201 o EH105 de los que hemos estado hablando estos días como soluciones que están muy bien de relación calidad precio. Ambos creo que están por menos (o alrededor) de los 20€ y son mejores que muchos auriculares de marcas raras de precio superior. No se te caeran a pedazos a las dos semanas ;). Los EH150 tienen más graves y los HD201 son especialmente duros.
Un poco mejores, podrías tener en cuenta los AKG K81dj o K518dj (son iguales), unos auriculares bastante centrados en los bajos. Son cerrados y su construcción es muy resistente, aunque quizás no sean ideales para pasar muchas horas con ellos puestos.