Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Line out heed canamp

Iniciado por Howard Wolowitz, Diciembre 13, 2008, 10:54:38

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

A lo mejor es muy sencillo pero he consultado en la pagina de heed y no lo acabo de ver claro. El amplificador tiene unas salidas line out que entiendo que lo que hacen es dejar salir la señal que le llega al line in pero sin amplificarla. Mi pregunta es ¿Se podría conectar la señal de esta salida a un ampli para amplificarla?

Saludos
Y si no.....Stax

Torpedo

Claro, no veo por qué no. Muchos amplis de auriculares tienen un bucle que da salida a la señal de entrada sin modificarla en absoluto, parecido a los bucles de grabación "rec in - rec out" de los magnetófonos. Los X-Cans por ejemplo lo tienen.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Sí, es tal y como dice Torpedo. Es una salida de línea típica.

Howard Wolowitz

Entonces puedo hacer la siguiente conexion:

Imac>dac usb>canamp>ampli a valvulas

Y escuchar cualquiera de los dos amplis a traves de sus respectivos jacks ?. ¿No influiria el heed en el sonido del otro ampli?.
La idea es utilizar un trasporte y un dac con dos amplis distintos.
Saludos
Y si no.....Stax

Torpedo

Si el ampli es un integrado con su propio control de volumen debería funcionarte a las mil maravillas. Si es una etapa de potencia, entonces cuidado con el volumen en el iMac porque podrías freír los altavoces.
De todas maneras, pruébalo, pon el volumen del Heed al mínimo (o déjalo apagado), no vaya a ser que la salida ésa pase por su control de volumen y te dé un disgusto. En teoría no debería afectar, que sepamos el Heed no es un previo, pero ser cuidadoso no está de más.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Serian dos amplis de auriculares, la idea es utilizar uno u otro, con el imac y mismo dac. Para el sistema de altavoces con un ampli integrado tengo otro dac, que va por otra via (wifi, optico al dac y de ahí al aux del integrado)

Saludos
Y si no.....Stax

Torpedo

La recomendación sigue siendo la misma, lo único que cambia es que freirías unos auriculares jejeje ;)
Martin L. King

mrarroyo

La "salida" del Heed CanAmp es un "pass through" en el que la electronica del Heed no interfiere. La foto que incluyo es una tipica del tipo de "salida" utilizada en amplificadores come el Heed, GS Solo, MF X-Can, etc.

A continuacion veran una foto del interior del Heed CanAmp que yo tuve. En la parte derecha y abajo veran el equivalente a la foto que puse arriba.

Carlos

Este Miguel menuda biblioteca fotográfica tiene. ¿Cómo la ordenas? ;)

mrarroyo

Robo algunas fotos, la primera arriba es the Rock Grotto! :-)

truant

Pues es un buen trabajo Miguel, lleva tiempo el guardarse y organizarse todas las fotos interesantes que se hacen o se ven por ahí. Yo hasta soy un desastre con los marcadores del Firefox...  :D