Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sólo 2 preguntas muy concretas, por favor

Iniciado por pinota, Diciembre 12, 2008, 18:40:54

Tema anterior - Siguiente tema

pinota

Estimados amigos: antes que nada enhorabuena por la página es fantástica. Quería pediros a ver si me podeis responder a 2 preguntitas muy concretas. Os estaría muy agradecido:

1) Me voy a comprar unos auriculares Sennheiser PX100 para un discman Sony. ¿Necesitaría un amplificador para que se escuchara bien?

2)En ese caso,¿qué amplificador me recomendarías para un este discman?

Muchas gracias

Carlos

mrarroyo

Necesitar? NO ... Desear? Pues claro que si, cono! :-)

jorgillo

truant

truant

Cita de: mrarroyo en Diciembre 12, 2008, 23:42:52

Es verdad, acabarás deseándolo  ;)

Se empieza por unos PX100 y...  ::) ::)

Eduardo

CitarPublicado por: mrarroyo
Insertar Cita

Miguel para escribir en este foro te tocara pillarte otro teclado ;D ;D ;D
Un saludo

Torpedo

no hace falta, con que pulse la tecla Alt y mientras la mantiene pulsada introduzca en el teclado numérico la secuencia 0241 debería salirle la ñ. A ver...ñ. Pues sí, funciona. Para la mayúscula: Alt+0209.... Ñ, también funciona ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mrarroyo

Coño por fin puedo usar la ñ! Claro esta ahora han creado un monstro y usare la ñ todo el tiempo. Otra pregunta, como se pone el acento en cabron?

Torpedo

Uuuffff eso es más complicado porque necesitas teclear la combinación para cada vocal acentuada. Si quieres escribir con acentos todo, te recomiendo que actives la opción de poder usar tu teclado americano como español dentro de las opciones de teclado e idiomas de Windows y te aprendas dónde cae la tecla de acento y la ñ. Pero si te basta con acentuar la o de cabrón, entonces Alt+0243. También puedes abrirte (si estás en Windows, si es en Mac, ni idea) el "Mapa de caracteres" que encontrarás dentro de Programas>Accesorios>Herramientas del sistema, te sale una tabla con los caracteres disponibles y te basta con arrastrarlos a la ventana donde escribimos. Yo lo uso para las letras griegas y algunos símbolos matemáticos si no estoy demasiado perezoso ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mrarroyo

Gracias, (estuve a punto de escribir "Gracias cabrón") pero no te conozco lo suficiente para ser jocoso. Ademas, en ciertos paises la palabra "cabrón" tiene un significado mucho peor que en Cuba donde yo naci. Si, los isleños utilizamos muchas malas palabras, mi mujer me regaña todo el tiempo.

Torpedo

Jajajaja, bueno, ante la duda siempre puedes usar cabroncete jajaja. No problem, habiendo confianza se entiende que no hay mala intención ni animo de ofender, que en el fondo es lo que marca la diferencia.
Martin L. King

jorgillo

Miguel, tu castellano progresa a pasos agigantados :D

Por cierto, vaya offtopic que nos hemos marcado: espero que pinota sepa disculparnos ;)