Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cómo se mueve un driver en unos LCD3?

Iniciado por Quimi, Enero 04, 2013, 10:32:43

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Cita de: scarletbegonias en Enero 04, 2013, 17:10:05
Debe ser que leemos diferente, dado que yo reiteradamente he sacado la conclusión de que con una amplificación a la altura, estos auriculares dan un salto cualitativo notable respecto a los LCD2 (movidos por ese mismo amplificador), ahora bién sin ampli de muy alta calidad, bién seleccionado, e inevitablemente caro, no hay paraiso, mejor quedarse con los LCD2. Lo mismo pasa con los Hifiman HE-500 y HE-6.

Saludos,

Ramón

Por favor Ramón, que como ya había explicado, ahora mismo no es momento de meterse en esos prados , y se me esta recalentando la cabeza por momentos....

Este foro es peor que el veneno. (con todo el cariño)

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

scarletbegonias

Hombre, ya lo se, los  LCD2  son unos grandísimos auriculares (y no los he catado, pero no tengo la  más mínima duda sobre ello), pero es que por lo que he podido deducir de numerosas lecturas (limpiando a quienes no los amplifican como se merecen) los LCD3 pueden perfectamente ser los segundos mejores auriculares que un melómano se pueda calzar en sus santas orejas, tan solo superados por los Stax SR-009, y por encima de los SR-007. Palabras mayores.

Cordiales saludos,

Ramón

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

scarletbegonias

Ahora no son horas, mañana os respondo (a ti y a tus emoticonos).

Saludos,

Ramón

Torpedo

Uy qué miedo. No te preocupes, que te estamos esperando desde hace tiempo y sabremos estar a la altura de tanto conocimiento y experiencia.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Buenooo, tengamos la fiesta en paz.

Tengo que darle la razón a mi tocayo, aquí la gente lee demasiado. Creo que una de las virtudes de este foro es que valoramos la opinión subjetiva de los usuarios basada en su experiencia personal de uso de los equipos de que se está hablando, y aquí nos encontramos un hilo con un montón de opiniones basadas en comentarios de terceros y en cábalas que desde mi punto de vista, tienen muy poco peso.

Sólo falta que nos pongamos a discutir por unos auriculares que sólo hemos visto en las fotos :juer:

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Corcho

Haya paz.

Me ha encantado el vídeo. Es una de esas curiosidades típicas del canal Xplora hahaha.

Yo he probado los Audece ni creo que los pruebe porque se escapan de lo que mi bolsillo puede pagar. Estos hilos son para calentarse la cabeza pero también para deprimirte un poco. Al menos soy feliz leyendoos y conformándome con lo que tengo. Ya que tengo claro que no puedo escuchar al menos puedo leer.

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

constajadis

No entiendo de medidas, me gusta más fiarme de mi oido y mis gustos. Disfruto desde hace un año de unos LCD3 y he probado ampliamente los LCD2, de hecho los compré , pero en cuanto probé los LCD3 los cambié, el refinamiento y la sensación absoluta de estar delante de los instrumentos para mí es claramen te superior. Los graves son mucho mas refinados y los agudos también. En la gama media para mí es donde menor diferencia encuentro pero también existe.

Saludos a todos

picodeloro

Buenooo, tengamos la fiesta en paz.

Tengo que darle la razón a mi tocayo, aquí la gente lee demasiado. Creo que una de las virtudes de este foro es que valoramos la opinión subjetiva de los usuarios sobre su experiencia personal de los equipos sobre los que se está hablando, y aquí nos encontramos un hilo con un montón de opiniones basadas en opiniones de terceros y en cábalas que desde mi punto de vista, tienen muy poco peso.

Sólo falta que nos pongamos a discutir por unos auriculares que sólo he os visto en las fotos :juer:

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer