Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO ampli Meier Corda Rock *Oferta solo hoy

Iniciado por yugas, Enero 02, 2013, 23:43:22

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Pues me quiero cambiar a un ampli a válvulas, me pica demasiado la curiosidad así que pongo este magnífico ampli en venta, con apenas 3 meses, estado de 10 que pasa por nuevo.
Factura para la garantía de 2 años del fabricante.

Suena de lujo con todos los auris con los que lo he probado, Sennheiser hd650 (excelente con ellos), Denon ah-d2000, GMP 450 PRO, Fidelio L1...

Tiene 3 posiciones de ganancia (cambiando los jumpers de lugar o quitándolos completamente) para adaptarse a cualquier tipo de auricular.
El rango medio es excelente y el nivel de detalle sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta las reducidas dimensiones de este ampli.
Los graves son rápidos y el sonido tiende hacia el lado cálido.

190 euros G.I.

yugas

Apuntar que incluyo un cable de alimentación marca Belkin de bastante calidad, me costó 15 euros ( el ampli no trae cable de alimentación)

Saludos :)

jesusgepe

Hola yugas, te ha llegado mi mp?

yugas

yugas

Sigue en venta...

Os dejo la review de Tyll, parece que también le ha gustado y bastante :roll:

http://www.innerfidelity.com/content/meier-audio-corda-rock-budget-headphone-amplifier-page-2

yugas

yugas

Rebajo a 180 euro G.I. 

Está metido en su caja sin usar ya, con su correspondiente factura para la garantía y un cable de alimentación Belkin de buena calidad.

Si alguien quiere fotos que no dude en pedírmelas y se las mando al correo encantado.

Saludos.

yugas

Se acepta pago en 2 veces para foreros de confianza ;)

yugas

yugas

Actualizado con fotos recién tomadas  :)

yugas

170 EUROS G.I. SÓLO HOY!

Si no se lo llevan en Headfi....