Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares debo comprar???

Iniciado por vitalic, Diciembre 10, 2012, 00:03:29

Tema anterior - Siguiente tema

vitalic

Llevas razon martin, lo se. Te refieres a los pioneer verdad?

eltorrete

Bueno depende de para que pero si mezclas en sala lo normal son auris con buenos bajos pero sobretodo que aíslen, sino te "comerá" el sonido de la pista. Yo he pasado por varios de los bestseller de los auris en foros de de y todos tienen unos bajos más bien contundentes.

Otra cosa es lo que tengan para casa o sobre todo los que tienen los que mezclan y producen.

vitalic

Entiendo, pues me parece que entonces los audio technica m50 son los que busco,espero no haberme equivocado!! Ya os comentare cuand los pruebe, mejoran su calidad con el uso?

vitalic

Bueno ya me he informado sobre el rodaje y demas, aunque tendre que esperar un poco para comprarlos. Ya os contare¡¡

Muchas gracias a todos¡

vitalic

bueno, llevo una semana con los auriculares! (ath m50), solo decir que estoy contentisimo con la eleccion! me parece que suenan cojonudamente, tiene los graves que iba buscando, en cuanto a que son "todoterreno" yo no lo creo, pero para los estilos con los que los queria escuchar me parecen increibles!!!

En una semana he notado muchisimo el cambio de sonido de los auriculares, cada vez siento que el sonido es mas nitido, y que parece ganar en potencia.

Muchas gracias al foro y los foreros que me habeis ayudado a elegir estos auriculares! me encantan!!!

Si alguien tiene alguna pregunta acerca de ellos, a pesar de ser "novato" acerca de los auris.... estare encantado de contestar!

Un abrazo y feliz año!

arcibustre

Gran elección, vitalic!!!
Que los disfrutes!!!

Saludos.
Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!