Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado sr325is con copas de madera o RS2i

Iniciado por gusGGG, Enero 02, 2013, 12:53:40

Tema anterior - Siguiente tema

gusGGG

Muy buenas!

Primero disculpar si me estoy repitiendo o si este hilo va en Bricolaje.

Tengo unos Grado sr325is y el otro día, en Studio22 estuve escuchando unos RS2i y me gustó mucho la calidez que imagino vendrá dada en parte por las copas de madera.
El caso es que me estoy debatiendo entre venderlos (con todo lo que conlleva llegar a los 50 mensajes rápidamente......jejeje es broma!!) e irme a por los RS2i o comprar unas copas, montarlas en mis 325 y esperar que suenen bien. Con esto último tengo varias dudas después de haber leido en el foro:

- No soy nada manitas, cero......Es fácil? Me da un miedo cargármelos.....
- Si no me gusta el resultado, podré volver a montar las copas de origen (aluminio)?
- Que tal el resultado? Diferente sonido o peor? Alguien en Madrid que tenga algo parecido y que me ofrezca una escucha? Ofrezco escucha de mi ampli Music Hall ph25.2 jejeje

También me influye la diferencia de pasta entre:

- Venderlos - comprar RS2i: más o menos 300€ (me imagino...)
- Comprar copas: ??? euros

Muchas gracias por adelantado. Saludos,

Cabillas

Hola, habla con el forero abroba, le hice la modificación y el te puede comentar desinteresadamente. Las copas salen unos 50€, los rs2 llevan el mismo driver que el 325, creo que no te merece la pena vender y comprar.

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

gusGGG

No sabía que llevaban el mismo driver, sabiendo esto tengo claro que no me merece la pena irme a por los Rs2i
Ok, muchas gracias Cabillas, le preguntaré a Abroba.

Saludos.