Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi primer watercolour 2013, para el foro; pero ...........

Iniciado por jumartc, Enero 01, 2013, 11:48:16

Tema anterior - Siguiente tema

ORKOI

Hola  jumartc
Si no te importa me apuntas el que mas rabia te de...gracias por el detallazo

ORKOI

jumartc

A nostoy el 55

A ORKOI el 62

No se si os habéis fijado que aquellos foreros que tienen números por delante y/o por detrás del suyo, sin elegir, juegan con ventaja; si salen números próximos al suyo tienen más probabilidades de ganar.

Digo.

abroba

¡ En efesto, Maestro !

Es parte de la gracia del sorteo ¿no?  :)

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

azelais

abroba

Cita de: jumartc en Enero 08, 2013, 21:13:45

Como fecha tope para elegir número creo que se puede fijar las 24:00 horas del viernes 18 de enero.

Os recuerdo que la lista está editada al pié de la primera entrada del hilo y la iré actualizando a diario.

:trompeta: AMIGUETES DEL INDIGNO ARTE DEL FORISMO Y DEL DIGNÍSIMO ARTE DEL ARTE: :trompeta:

SE OS RECUERDA QUE A LAS 12 DE ESTA NOCHE SE HABRÁ AGOTADO EL TIEMPO QUE MAESE JUMARTC SE DIGNÓ A OFRECERNOS PARA TOMAR NÚMERO PARA EL SORTEO. PASADA LA ÚLTIMA DE LAS DOCE CAMPANADAS LA BELLA ACUARELA SE TRANSFORMA EN UNA CALABAZA PARA TODOS LOS QUE NO HAYAN PARTICIPADO.
HE DICHO  8)

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

xcd1947

oso

se puede?
ante todo felicidades por esa maravilla
si se me permite,me gustaria el 52
un saludo
luis
P.D.Ya tengo los

jumartc

Gracias de nuevo,abroba; he preferido no  insistir en la participación para no distraer a la parroquia de sus asuntos musicales.

Amigos xcd1947 y oso, anotados habéis quedado; a ver que número nos sale premiado hoy sábado.

Esssssto ........., quemesehabíaolvidao, según las bases, no escritas,  pero establecidas con honor y solemnidad por el Barón Pierre de Coubertain para estos menesteres allá por el  año 1894 (más o menos), el único compromiso por parte del ganador será la obligación inexcusable de invitar virtualmente a todo el foro a una de gambas a fin de dar cumplida correspondencia a tan ilustre acontecimiento.

Ale, os deseo suerte a todos.

jumartc

Bueeeeeeeeenas.

Si la información de primera mano de Internet no me falla, el premio gordo del sorteo de la Lotería Nacional de hoy 19/01/2013 ha correspondido al número  10.170, por lo que, por aproximación, el forero que se lleva la acuarela a casa es Mr. Cabillas, que tiene el número 69, que es el más próximo al 70.

Pues eso, enhorabuena a nuestro compañero de Chiclana de la Frontera, que además me dijo hace unos días un pajarito que, previamente, se estuvo currando a fondo la propuesta de investigación y anduvo cerca de dar con el misterio.

Así que, cuando tengas hueco, me pase usté los datos por privado para hacérsela seguir.

Muchas felicidades, amigo Cabillas.

Y muchas gracias a todos por vuestra participación, amabilidad, y paciencia en el enredo.

abroba

Yo creo que esto estaba amañao entre los dos artistas del foro, pero fijo.

Pues nada, enhorabuena al agraciado. Felicidades quillo !!! :plas:

Y gracias Jumartc por el detallazo.  :birras:

Salu2!

rocoa

Enhorabuena al afortunado! Me he quedado con las ganas :D
Saludos.

Eferbel

Enhorabuena Cabillas me alegro mucho que hayas ganado el concurso y por supuesto agrader a jumartc su noble gesto.

Richard1979

Enhorabuena Cabillas!

Te llevas un Jumartc! Yo creo que lo justo es que le hagas una review detallada!

Y gracias al amigo Jumartc por el detalle con el foro!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein