Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Van a cerrar Hificlass

Iniciado por Quimi, Diciembre 12, 2008, 12:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola:

Estoy "jodido" por la decisión que ha tomado Maxi.
Si alguno de vosotros tien contacto con él y lo puede hacer recapacitar, sería interesante.

Un saludo.

Torpedo

No es que lo vayan a cerrar, es que ya está cerrado. De momento se pueden leer los mensajes ya escritos, pero no se puede responder a nada ni crear hilos. Parece que los MP funcionan, pero no sé si eso seguirá así o también lo cerrará.

No tengo nada claro qué pasará, pero si Maxi ha decidido cerrarlo es que está harto, lo cual tampoco me extraña, una persona sola no puede estar todo el día controlando que la gente se mantenga educada y no se monten pifostios personales por temas que llevan aburriendo desde hace años. Es su foro y me parece estupendo que haga con él lo que quiera. A mí tampoco me gustaría tener abierto a mis expensas un sitio que debería ser un punto de encuentro entre amiguetes que comparten afición e intereses, para ver cómo se convierte en un campo de batalla que me quita horas de mi tiempo para mantenerlo dentro de unos límites de cordialidad aceptables. Sigo pensando que el problema no son las ideas, sino las personas.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

Pues ya van dos en poco tiempo (MundoHi-Fi)...
Quique

Carlos

Cita de: Torpedo en Diciembre 12, 2008, 13:08:21
Sigo pensando que el problema no son las ideas, sino las personas.

Amen. Al final si la gente no se comporta, poco se puede hacer.

Mandrake

Pues a mi no me va ya ni la web, no encuentra la página....Una pena, yo no llevaba mucho, pero parecía un sitio interesante....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

EvilEmil

Esperemos que la gente que participa o que se vaya incorporando a este foro mantenga un tono cordial, respetuoso y educado como ha sido hasta ahora. Yo, por mi parte, haré todo lo posible (e imposible) para que sea así :) .

¡Carlos! Te transmito toda mi "buena energía" para que esta comunidad crezca fuerte y saludable y no tengas nunca problemas :D .

bandit

Yo cada vez participaba menos, de hecho el unico foro que frecuento actualmente debe de ser este.
Aqui nos estamos librando por ahora.
Yo creo que cuando vienen alguien con ganas de montarla, con pasar del tema listo. Todo ese rollo de que si tu eres "pitufo", si yo "rojo" etc. siempre terminaba mal.

Yo personalmente no me voy a poner a discutir y menos enfadarme con alguien porque diga X o Y.

saludiños
JOSE R.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

madmax

Pues me da que el nuevo foro que han abierto no va a disfrutar, tristemente,  de una tranquilidad duradera. Cerrados mundohifi e hificlass, a los de siempre solo les queda un patio de recreo, y ese es menos divertido porque como todos son del mismo color no pueden "discrepar" del resto. Por eso opino que no tardarán en meterse en el nuevo. El tiempo lo dirá.
Saludos.

bandit

Si los de siempre son Matrix, no veo que problema puede haber, mientras se mantengan las formas, yo de hecho coincido con ellos en casi todo y participo de vez en cuando en su foro.

saludiños
JOSE R.

jotap_66

Cita de: bandit en Diciembre 16, 2008, 20:09:28
Si los de siempre son Matrix, no veo que problema puede haber, mientras se mantengan las formas, yo de hecho coincido con ellos en casi todo y participo de vez en cuando en su foro.

saludiños

Yo coincido en lo que dices. Estoy de acuerdo con ellos en muchas cosas...No en todas.....y mientras se mantengan las formas.....

Saludos

JP

madmax

El que quiera montar gresca, lo intentará, venga de donde venga. Y dos no discuten si uno no quiere. Como ya he dicho, el tiempo lo dirá.
Saludos

rocoa

A lo que conduce el carácter latino..... ;D ;D

bandit

Cita de: rocoa en Diciembre 16, 2008, 21:27:23
A lo que conduce el carácter latino..... ;D ;D

saludiños
JOSE R.

Torpedo

No por favor, en este sitio esa terminología no :-(
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King