Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Van a cerrar Hificlass

Iniciado por Quimi, Diciembre 12, 2008, 12:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

bandit

Cita de: Torpedo en Diciembre 16, 2008, 22:07:27
No por favor, en este sitio esa terminología no :-(

Esta visto que cuando no hay sentido del humor :o :o ala pues lo edito que estamos muy susceptibles :-X

saludiños
JOSE R.

enos

Bueno, pues como tampoco los consultaba mucho, tampoco me habia percatado de los cierres respectivos de estos 2 foros  :(

La verdad es que es muy muy dificil mantener un ambiante libre de guerras a medida que los foros van creciendo y abriendose al mundo exterior  :D. Diversidad de opiniones, falta de respeto, peleas por terminologia mal empleada, intereses, malas intenciones o marketing encubierto por profesionales poco escrupulosos son tantos y más peligros a los que cualquier foro esta expuesto  >:(

Los foros hoy en dia se generalizan y se encuentran por todos los rincones de internet, pero realmente debemos preguntarnos si ayudan a mejorar la libre comunicación entre usuarios, o son unos nueva forma de controlarnos.

La linea que decide seguir un foro (abrirse a todos o bien cerrarse en petit comite) depende directamente de sus administradores. Y la verdad, es que no me gustaria estar en su posición, porque no nos podemos ni llegar a imaginar el tiempo de dedicación y desgaste de energia que esto supone.

O sea, que de momento, un enhorabuena a Carlos y todo el equipo  ;) ;D, por el estupendo trabajo que están haciendo, y que esperemos poder disfrutar muchos años.

Saludos,

Quimi

Han vuelto a abrir Mundohifi.

Eduardo

Pero  esta deshabilitado el registro de nuevos usuarios, quien quiera registrarse se quedara con las ganas

papatero

Estoy de acuerdo con el tema de la educacion, si bien es cierto que a veces nos dejamos llevar :juer: lo que me gusta de este foro es el ambiente, las formas el poder comentar cualquier tema con educacion, y las fotos de la bellucci jaja.

Yo intente registrarme en ese foro hace bastante tiempo, y hace poquito lo intente de nuevo mandando 2 mails al administrador, del cual nunca recibi respuesta, supuse que estaria hospitalizado o algo asi. No se como se lo montan los admin de aquí porque controlar tantisimos post es un trabajo tedioso del cual no creo que yo fuera capaz de controlar. pfff

Mis felicitaciones a los admin. y en especial a marianitu por la paciencia, que a veces se me va el dedo y le mando a él alguna respuesta jajaja xd.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?