Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cansado de leer.... ayuda para tarjeta sonido por usb

Iniciado por Juan A., Diciembre 28, 2012, 12:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

Juan A.

Me he leido muchos post y estoy ya mareao y no saco nada en claro, asi que repito esta pregunta habitual .... ¿ qué tarjeta sonido me recomendais ?

Datos:

Me acabo de comprar unos altavoces Adam A3x que suenan muy bien, asi que me animo a ver si puedo mejorar un poco más el sonido con una tarjeta decente.

Es para escuchar música, nada de juegos ni cine multicanal

Como se me estropeó la entrada jack de auriculares ahora uso una tarjeta usb de 9 eur.

Es para un portatil Acer sencillico

Mi presupuesto ideal seria sobre 100 eur

Y si alguien tiene en venta alguna que me vaya bien que me de un aviso.

En la tienda me aconsejan una creative x-fi hd pero por lo que leo no deben de ser nada del otro mundo.

Gracias por adelantado

t1000

como irian conectados esos altavoces a la tarjeta de sonido?
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Juan A.

Te lo acabo de decir en el mensaje privado que me has mandado

Juan A.

Vaya, 64 vistas y sin respuestas.

Venga, ánimo que no me creo que nadie tenga una tarjeta un poco decente.

Quimi

Cita de: Juan A. en Diciembre 29, 2012, 13:08:40
Vaya, 64 vistas y sin respuestas.

Venga, ánimo que no me creo que nadie tenga una tarjeta un poco decente.

Hola Juan, no te desesperes, la pregunta está en el aire ya aparecerá alguien con alguna propuesta, y de momento disfruta de las Adam.

dexon

Hola monstruo!
Yo tengo los monitores autoamplificados adam conectados a un dac magic en balanceado y son la releche. Mi consejo es que consigas uno de segunda mano por el dinero que te quieres gastar y a disfrutar como un enano.
Un saludo

Juan A.

Gracias dexon, es una opción que había leido que debe estar bien. También puedo conseguir un HRT Music Streamer II a mitad de precio pero que lo veo escaso de conexiones por si en un momento dao lo quisiera conectar a un cd o dvd, pero tambien hablan bien de el.

Tambien tienes las Adam A3x ???

dexon

Bueno acabo de mirar, son las A5x, da igual, como monitores autoamplificados para sobremesa brutales y mejor si los conectas con cables balanceados a un dac como el Magic.
Un saludo

Juan A.

Pues parecen más pequeños de lo que son, pero sin duda magnificos.

Los mios, iguales pero un poco más pequeñitos

Bueno, alguna recomendacion de dac o tarjeta ?? para mi lo ideal seria que tuviera entrada usb, coaxial, y jack auriculares, pero solo lo ideal.

dexon

Hombre, ponle unas puntitas de desacoplo que ganarás un montón ¡

Juan A.

Qué tipo de puntas has colocado tu ??? a mi me gustaría que fueran de goma pero no sé cuales podrían ser.

A cada hora y cuanto más tipos de música escucho más contento toy !!... como el Macario

Venga, a ver esas recomendaciones de tarjeta !!

dexon

scarletbegonias

Es externo, el Nuforce Icon UDAC2, con toma para auriculares, me parece una opción magnífica por su precio, lo he escuchado y te aseguro que es realmente bueno por el precio que tiene, el Audioengine D1 (que acabé comprando) me pareció un pelín más refinado (un pelín, no mucho más) también es más caro. Y para la conexión USB el cable que vende Nuforce (Nuforce Impluse Cable), calidad a precio muy razonable, me parece también una excelente opción.

Saludos y feliz (y próspero) 2013.

Ramón

Juan A.

Gracias, esos dos dacs tambien los he estado mirando.

Hay un dac chino del que hablan muy bien el SMLS sd-1955+, alguien lo tiene o lo ha probado ??

Es este http://www.ebay.com/itm/SMSL-SD-1955-BLACK-MINI-DAC-AD1955-DIR9001-TE7022L-Optical-coaxial-USB-Input-/150797779187