Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección auricular cerrado sin amplificación (salida ipod) para regalo.

Iniciado por Dragonmilenario, Diciembre 25, 2012, 17:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

Hola compañeros.

Como voy a pillar online los AKG K550, aprovecho para regalar otros a mi hermano (tambien cerrados) para estas navidades y hacer el pedido conjunto. Necesita unos que no sean muy exigentes ya que los utilizará directamente desde el iPod, el MAC o la cadena de música.

Escucha un estilo de música muy variado, que va desde las bandas sonoras al indie... Digamos que no es audiofilo, pero tiene buen oido musical, así que seguramente sea bastante exigente, toca la batería por tanto creo que una dominante en las frecuencias bajas no sería un inconveniente (aunque sin pasarse y matar el resto)

Estoy entre los AT M50 y los Shure SRH840... Aunque escucho otras recomendaciones por el orden de los 150 euros.  Cuando tenga ambas  aprovecharé para hacer una pequeña comparativa y aportar más opiniones al foro  >D

Importante que sean cerrados y poco exigentes en temas de amplificación, esto es, que suenen bien directamente desde el ipod, que será su fuente principal.

Un saludo y gracias por anticipado.

GonzaloM

Los que se me ocurren aparte de esos son los Sennheiser HD-25 pero antes me quedo con los M50.
Tienes los Beyer DT-770 Pro pero estos creo que requieren amplificación, los tienes de 32, 80 y 250 ohmios.
Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

GonzaloM

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino

arcibustre

Yo te recomiendo los AT M50. Son unos auriculares con buenos graves que no emborronan para nada las demás frecuencias, cosa que me sucede con los Shure SRH 840, que solamente escucho graves.

Saludos.

xcd1947

Pues por lo leido, puede que tus shure no funcionen bien, porque son equilibrados, en el lado cálido.

GonzaloM

arcibustre

@xcd1947 Los Shure que probé no eran mios. Puede ser que estuvieran en rodaje y no me dejaron apreciar su verdadero sonido. Pero ya te digo que sonaba todo muy emborronado, cosa que no me ocurre con los AT M50 (éstos si los tengo), que me dejan escuchar más los agudos.
Espero poder volver a probarlos un dia de éstos y comparar el sonido con el de los AT M50, ya que son unos auriculares que estuve a punto de comprar pero me decidí por los AT M50 y no me arrepiento para nada, solo que me quedó el interrogante de si los Shure 840 sonarán todos igual?.

Saludos.

Dragonmilenario

Pues en casi todos lados ponen algo mejor los shure que los M50... La lastima es que no encuentro tienda alguna para probarlos aquí en Murcia  >(

Estoy casi convencido a tirar a por el combo Shure 840 para mi hermano y los AKG K550 para mi.

drivers66

Si dices que es bateria, sin duda los Shure. Casi todos los baterias que he visto por el estudio usan Shure, ya sean iem o de diadema.

scarletbegonias

¿Pero no te habías agenciado unos Senns Momentum y los estabas rodando?.

Saludos

Dragonmilenario

Cita de: scarletbegonias en Diciembre 27, 2012, 00:30:05
¿Pero no te habías agenciado unos Senns Momentum y los estabas rodando?.

Saludos

Que no hombre, que los había probado solamente...  :juer:

silver72

La diferencia entre los shure 840 y los 940 es en mi opinión muy grande. Creo que los 940 están a otro nivel, muchísimo mejor acabados y con mucho más detalle.

Dragonmilenario

Bueno pues auriculares pedidos a supersonido.

Al final he pillado el combo K550 para mi y SRH840 para mi hermano.

Cuando los tenga haré una comparativa que puede resultar interesante comparar ambos candidatos de sonido cerrado.

Un saludo.