Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iPhone o Nokia 5800????

Iniciado por Alcaudon, Diciembre 12, 2008, 09:28:54

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

Pues eso es Carlos y a eso me refería.

Supongo que o no se puede o no tiene sentido conectar el iTouch a un móvil y navegar cone sa combinación (?).

Tendré que pensar en dar el salto al iPhone que por lo que veo conjuga la posibilidad de conexión a la red y de llevar bastante música contigo, sin necesidad de cargar con un reproductor de mp3...

Lo del coste tanto del terminal como del servicio habrá que estudiarlo.

Gracias!!!

ccontreras

hace poco compre un iphone 3G legalmente libre en mi país, no quise complicarme la existencia chips de desbloqueo o amararme a planes costosos por 2 años.
pero en España creo que tambien se viene esta opción de prepago no? el tema parece que no lo pueden liberar gasta no cumplir 2 años.
en todo caso te dejo el link.
http://www.huasonic.com/2008/12/10/como-comprar-un-iphone-legalmente-desbloqueado-en-chile/
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

scarpeta

Hola, tal vez no sea este el lugar más adecuado para preguntarlo pero...

El 5800 trae una goma de esas con una pua para cogerlo al teléfono, como los adornos estos de lucecitas que se encienden cuando te llaman, pero le estoy dando vueltas al teléfono como un tonto y no encuentro donde cojerlo, si me podeis ayudar os lo agradecería :)

Por cierto el teléfono de momento me parece una caña, yo tuve un iphone de la primera hornada y quitando la interfaz que era mucho más bonita, y práctica si no te metías muy a fondo con ella, este me parece bastante mejor, como teléfono, en cuanto al sonido todavía lo estoy probando, pero en una primera aproximación con la música que traía precargada y los RE1, sonaban de p... pena, no sé que calidad tendrían esas grabaciones, ahora que he llenado 6Gb de los 8 de la tarjeta con mp3 variable a 256 ya os contaré.

Salut, Albert

ccontreras

te entiendo perfectamente, lo mejor que tiene el iphone es su bonita a agradable interfaz, pero por lo mismo lo prefiero, como toda la vida he usado mac, porque trabajo en diseño era lo que andaba buscando, anterior mente tuve un motorola V3 que prácticamente hacia casi lo mismo con el, sincronizar contactos, calendarios etc.. pero la interfaz del motorola  nunca me gusto mucho.

picodeloro

Tienes que quitar la tapa de la batería y en la parte inferior derecha del teléfono hay un agujerillo por el que pasas el cordón y lo pasas alrededor de una piecita de plástico de forma que al colocar la tapa ya no se suelta. Lo tienes en las instrucciones del teléfono ;).

De momento sigo sin usar el teléfono pues la tarjeta SIM tiene algún tipo de problema con los contactos de la agenda y no puedo pasarlos al teléfono nuevo desde la SIM  >:( , y de momento no he tenido tiempo a descargar los contactos al PC y transferirlos desde el ordenador.

Espero que suene bien, pues tengo la esperanza de usarlo para escuchar música en el trabajo con los e500 :-\

-- o --
Rodrigo 
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

ccontreras

Alcaudon

Bueno, pues ya tenemos ganador. Ahora mismo estoy sincronizando mi biblioteca (bueno, lo que pueda de ella) en mi nuevo iphone  ;D ;D ;D

De momento me parece un cacharro estupendo, la única pega que le encuentro es la calidad de la voz en la conversación, que me parece un poco peor que la que tenía mi movil anterior (un sonyericsson w800), pero vamos nada para echarse las manos a la cabeza, ya veremos que tal va el tema  ;)

A ver si después de reyes me pillo unos yuin para hacerle compañia  :D

ccontreras

:D en hora buena, lo usas con mac o pc?
estoy tratando de traer unos NuForce NE-7M, no tengo como probarlos asi que será una compra a sordas como siempre.
http://www.nuforce-icon.com/Product-earphone.htm

Alcaudon

Cita de: ccontreras en Diciembre 22, 2008, 22:30:31
:D en hora buena, lo usas con mac o pc?

Pues de momento con PC, aunque tengo un macbook pro en el punto de mira  ;)