Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K701. Una cuestión poco tratada.

Iniciado por EvilEmil, Diciembre 11, 2008, 22:11:17

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Azazel, hay que ser bestia XDXDXD. Por lo del corte, digo...

asainz

Que conste que, si no fuera por que la almohadilla interior se me "clava" en el coco, serían comodísimos. Yo me pongo de vez en cuando a doblar la cinta de "cuero" (lo que sea) para que se vaya ablandando. Efectivamente, supongo (espero) que con el tiempo vayan apretando menos.

Coincido de todas formas con los que han dicho que a las personas que tengan buena mata de pelo les resultarán comodísimos.

Gracias por informar de que no hay forma de cambiar el autoajuste. Estaba pensando precisamente en éso, así que ya ni me molesto...

azelais

Cita de: asainz en Diciembre 14, 2008, 16:16:01
Que conste que, si no fuera por que la almohadilla interior se me "clava" en el coco, serían comodísimos. Yo me pongo de vez en cuando a doblar la cinta de "cuero" (lo que sea) para que se vaya ablandando. Efectivamente, supongo (espero) que con el tiempo vayan apretando menos.

Coincido de todas formas con los que han dicho que a las personas que tengan buena mata de pelo les resultarán comodísimos.

Gracias por informar de que no hay forma de cambiar el autoajuste. Estaba pensando precisamente en éso, así que ya ni me molesto...
A mi me resultan bastnte cómodos. Quizás menos que los D5000. A veces he tenido que mover la diadema para evitar presión de la almohadilla central, pero puedo realizar escuchas largas sin problemas.