Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

superlux y samson

Iniciado por garranyic, Diciembre 24, 2012, 10:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

garranyic

Buenos días,

Estas navidades quiero comprar unos auriculares, mi presupuesto máximo es de unos 40 euros. Me dijeron que con ese presupuesto no tenia ni para empezar, la cuestión es que buscando me apareció vuestro magnifico foro, y parece ser que hay unos auriculares imbatibles que se llaman superlux 668b por un precio de unos 20 euros y que son tan buenos como otros de 100 euros.

Vaya ganga, pienso. Bueno empiezo a buscar, y en todas la paginas webs están agotados. Después busco otro, el Superlux 681b y lo mismo, luego me entero que hay un clon llamado samson sr850, y pasa lo mismo.

En vistas del éxito, alguien me podría recomendar unos auriculares similares, pero más fáciles de encontrar?

Mi uso es para escuchar blues,pop rock y algo de Jazz. La portabilidad no me interesa, ya que es para usar en casa y tampoco tengo problema de si son abiertos o cerrados.

Un saludo.

Richard1979

Hola garranyic!

Aquí parece que los tienen en stock!

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VAR374

Un amigo mío los compró en la tienda física en Barcelona, puedes hacerles una consulta antes de comprarlos por si acaso.

Otra opción de la que se ha hablado mucho últimamente es esta:

http://www.fnac.es/JVC-HAS400B-Auriculares-Hi-Fi-Negros-Auricular-HIFI-Auriculares/a821947

Tú mismo!

garranyic

Grácias por tu pronta respuesta.

La web de traxtore no dice nada de falta de stock, pero luego cuando llamas por teléfono y les preguntas, te dicen que no tienen. Tendrían que actualizar más la web.

Miraré a ver que tal los Jvc.

Un Saludo.

garranyic

Hola,

Finalmente he pedido los Jvc. A ver como suenan.

Para los que le interese me han salido en Fnac por 23,40 euros   con el codigo promocional "ESNAVIDADENFNAC", el envio te sale gratis.

Felices fiestas a todos.

Richard1979

Buena compra amigo!

No se si has leído algún hilo sobre ellos, pero por lo que se comenta necesitan "quemar" durante 200 horas para dar todo de si.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

garranyic

Hola,

Si, he leído que se tiene que hacer un rodaje. La verdad es la primera vez que oigo algo similar. No entiendo mucho sobre auriculares, pero bueno, le haremos un calentamiento a ver que tal va.

Felices navidades.

Richard1979

Cita de: garranyic en Diciembre 25, 2012, 12:45:49
Hola,

Si, he leído que se tiene que hacer un rodaje. La verdad es la primera vez que oigo algo similar. No entiendo mucho sobre auriculares, pero bueno, le haremos un calentamiento a ver que tal va.

Felices navidades.

Es algo de lo que se habla mucho por aquí, aunque yo no suelo hacerlo, me los pongo y punto. Pero con estos si lo estoy haciendo, porque dicen que necesitan unas 200 horas a un volumen bastante alto, y yo no los tengo nada más que a ratos puesto.

Así que los estoy dejando por las noches conectados para que vayan rodando.