Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Me merece la pena cambiar de auriculares?

Iniciado por maikelnait, Diciembre 19, 2012, 01:09:42

Tema anterior - Siguiente tema

maikelnait

Hola, tengo unos AIWA HP-X122 que compré hace unos cuantos años, me costarían 10 o 15€ (me diréis que son una birria) pero para mí se oyen bien, aunque tampoco he tenido la oportunidad de probar otros. ¿Merece la pena que me compre unos mejores como los CAL?¿notaré mucha diferencia?

MATEOBCN

Jose76

No sé como andarán de precio los C.A.L en amazon.es, hace poco estaban baratos, los compré para un amigo, aún no los he probado, pero el está encantado, antes tenía unos Pionner reguleros y me cuenta que los Creative le gustan mucho más, dicen que aíslan bastante y creo que montan los drivers de  unos Denon que cuestan el triple ;)

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Foxprint

Muchos de los que frecuentamos este foro se nos ocurrió un día probar alguno de los auriculares y equipos que por aquí se mencionan muy a menudo  :juer: despues de tamaña osadia el resultado salta a la vista, o asalta a la cartera.  ;D

Atrevete a probar unos auriculares mejores y  ya veras lo que pasa...  >D >D >D 

;)

Saludos y bienvenido.

guein

De todas formas, que musica escuchas? los quieres para casa o para fuera? escucharás con móvil, PC......?

quien sabe si encajarían mejor unos koss portapro o unos superlux por ejemplo. tienes un presupuesto pensado?

saludos

charli3

JVC saco un par de modelos muy interesantes, a bajo precio. Pero cuentanos mas acerca de tus gustos.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

maikelnait

Gracias por responder, la música que suelo escuchar es indie, también otros estilos pero sobretodo indie. También me gusta toquetear el ecualizador para darle más fuerza a los bajos, me gusta que se oigan bien, y mi presupuesto es de 35€, no quiero gastarme más... Ah, son para ponerlos en un ipad y en el PC. Saludos.

MATEOBCN

Cita de: maikelnait en Diciembre 20, 2012, 23:41:59
Gracias por responder, la música que suelo escuchar es indie, también otros estilos pero sobretodo indie. También me gusta toquetear el ecualizador para darle más fuerza a los bajos, me gusta que se oigan bien, y mi presupuesto es de 35€, no quiero gastarme más... Ah, son para ponerlos en un ipad y en el PC. Saludos.

Los Creative Aurvana te iran de perlas.