Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

COMPRADOS in ears Hifiman RE0 o perfil similar

Iniciado por herdom, Diciembre 18, 2012, 09:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Pues ultimamente escucho bastante BSO antes de sobar  y me gustaria comprar unos in ears con gran escena y muy detallados, al estilo de los AKG K701 (dentro de lo posible), y por lo que he leido, unos RE0 serian una muy buena opcion.
Ahora uso unos M1 cuyo perfil me gusta bastante, peor creo que me estoy perdiendo la mitad de la pelicula  , supongo que se notara la  diferencia con estos.
Un punto importante, si no son los RE0, es que se movieran sin problemas desde un Ipod rockboxeado, ya que no tengo amplificador portatil.

A ver que teneis guardado por los cajones    ;)

silver72

Herdom ya te digo que los RE0 son chunguillos de mover, mejores los RE ZERO. Aunque si quieres unos K 701 en in ear creo que lo que más se parece son los DBA 02 de fischer.  Pero son demasiado extremos en mi opinión, el forero Rodaballo vende unos RE0 y unos hifiman RE 252 que son increibles, bastante mejores que los RE0, pero más caros también.

herdom

Cita de: silver72 en Diciembre 18, 2012, 22:12:01
Herdom ya te digo que los RE0 son chunguillos de mover, mejores los RE ZERO. Aunque si quieres unos K 701 en in ear creo que lo que más se parece son los DBA 02 de fischer.  Pero son demasiado extremos en mi opinión, el forero Rodaballo vende unos RE0 y unos hifiman RE 252 que son increibles, bastante mejores que los RE0, pero más caros también.

Ok, gracias por el aviso  ;). El tema es que no queria invertir tampoco mucho dinero (me suelo sobar con ellos puestos y me da miedo romperlos  ;D), y he visto los RE0 a 49$ http://head-direct.com/Products/?act=detail&id=38

silver72

Cita de: herdom en Diciembre 18, 2012, 22:28:36
Cita de: silver72 en Diciembre 18, 2012, 22:12:01

Ok, gracias por el aviso  ;). El tema es que no queria invertir tampoco mucho dinero (me suelo sobar con ellos puestos y me da miedo romperlos  ;D), y he visto los RE0 a 49$ http://head-direct.com/Products/?act=detail&id=38

pues esos RE0 son muy buena opción, es un caso curioso de DD que suena casi como BA. Otra opciín interesante, si los encuentras, son los Meelec A 151, son unos BA cojonudísimos por su precio, lo malo es que hay que comprarlos fuera. Otra opción son los phonak 022 que suelen andar de segundamano a buenos precios. Tienen unos filtros intercambiables, y suenan de lujo. Todas las opciones que te he dado o las he tenido o probado, y creo que se ajustan a lo que buscas.

herdom