Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué auriculares debería comprar?

Iniciado por Henrique, Diciembre 16, 2012, 22:45:56

Tema anterior - Siguiente tema

Henrique

Hola buenas, me encantaría que me ayudéis a escoger unos auriculares.
Mis gustos musicales son bastante variados pero predominan el hip-hop y la música electrónica.
Los usaría en un dispositivo móvil o en el PC. Mi presupuesto rondaría los 100-150€.
¿Qué auriculares me recomendaríais?
Gracias de antemano.

Javix

Javix

silver72

Algún modelo de ultrasone, dj1, dj1 pro, hfi 650, 700, 780, hfi2200, hfi 2500, cualquiera de esos se merienda a cualquier modelo de beats incluyendo los beats pro ( no he escuchado los mixr )

arcibustre

Muy buenas..

Si me permites darte un consejo, Henrique. Yo he tenido lo Mixr y para ése tipo de música son una pasada, pero se te van de presupuesto ( 200€ mínimo) y acabas con las orejas coloras de lo que aprietan. Busca en ebay los JVC HA S500 (algo más de 50€), que no te vas a arrepentir de su sonido. Suenan mejor (con menos fuerza) que los Mixr pero désde más abajo! Además se adaptan a más estilos de música. Con el PC y con el móvil suenan de escándalo. También apoyan sobre la oreja, como los Mixr pero no aprietan tanto.

Saludos.

Javix

Por el precio entiendo que descartes los Mixr, pero la diadema cede, yo todos los dias los tengo un rato puesto sobre su caja haciendo esta de cabeza y noto que me aprietan 1 poco menos que los primeros dias.