Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

elegir auriculares??

Iniciado por nerea_94, Noviembre 30, 2008, 21:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

nerea_94

¡Hola!

El otro día en casa de una amiga probé unos auriculares cerrados y me quedé alucinada de lo bien que se oían y te aislaban completamente de todo lo que había alrededor (incluso de mis amigas dando vueltas y haciéndose fotos xD), me encariñé una con ellos y desde entonces mis auriculares no suenan igual... xD
Así que me puse a buscar auriculares cerrados por internet para hacerme una idea del precio y como eran y ¡la diferencia de precios asusta! ¡¡¿ de 2000 € a 11 € ?!!

Quisiera que me ayudaseis a elegir unos auriculares cerrados, con cable, para usar por casa, sencillos para un iPod, no necesito nada especial y bueno, creo que mejor que no se pasen de los 100 € =P
Fuí a la Fnac, pero me supieron ayudar demasiado y por el foro ya he conseguido tener más idea sobre los auriculares económicos.

Muchas gracias!!   ;D

PD: por lo que he visto, parece que la marca Sennheiser tiene bastante buena fama =P

Si neceistais que os diga algo más, preguntadlo y perdonad mi ignorancia =P

Torpedo

Bienvenida al foro Nerea  :)

¿No tienes la menor idea de qué auriculares son los de tu amiga? ¿Podrías describirlos? ¿Te sonaban bien directamente desde el iPod? Te lo pregunto porque si te gustaron tanto parece que lo más sensato sería que te comprases los mismos. Si has ido leyendo ya habrás visto que cada auricular tiene sus peculiaridades de sonido y si uno ya ha dado con algo que le gusta mucho, pues ir a por eso es una apuesta bastante más segura y sensata que probar cosas a ciegas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nerea_94

gracias!! ^^

pues... la verdad esque no creo que sirva de mucho, porque esos auriculares eran de su padre de cuando era pequeño =P, lo cual me llamó aún más la atención, aún así le pregunté a su padre y me dijo que ya no se hacían de esos =S

Torpedo

Aún así, si te puedes enterar, simplemente sabiendo la marca eso ya puede darnos bastante idea de qué cosas podrían gustarte. ¿Los probaste directamente de un iPod o los habían conectado a un equipo de música más "gordo"?

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nerea_94

Los probé de un mp3, no se que marca es =S
La marca de los auriculaeres es idex, la conocéis??

hitoridekimasu

Lo cierto es que no conozco esa marca.
Alguien tiene alguna idea?
Saludos ;)

Eferbel

La marca existir existe, y se dedican al sonido profesional, pero no he conseguido encontrar auriculares.

Su página web es http://www.idex.pl

Mira a ver si por lo menos el anagrama de la compañia, concuerda con el que viste en los auriculares o simplemente ha sido una coincidencia que haya un fabricante de altavoces que se llama también idex.

En UK hay una tienda que vende altavoces de esta marca:

http://www.djbox.co.uk/catalog/index.php?cPath=51_94_98&osCsid=36a87e287b7933895fab6032c6a9c20f

Suerte

Torpedo

Va a estar complicado localizarlos. Nerea, si tienes un Corte Inglés grandecito cerca, te recomendaría que probaras los Denon D1001, a lo mejor están más caros de 100 euros, pero en Supersonido los tienen a 99. Puedes pedir que te los dejen probar con tu iPod (a mí no me han puesto pegas para probar las cosas nunca y a malas siempre puedes comprarlos, probarlos un par de días y devolverlos). Probablemente no te aislen del ruido exterior tanto como los del padre de tu amiga, pero igual te parece suficiente aislamiento y por lo que sé de su sonido, que es por referencias ya que yo no los he escuchado, podrían gustarte. En cualquier caso si los escuchas y nos cuentas qué te parecen, tendremos una referencia para sugerirte otras cosas que puedas probar y veas si te gustan.

Saludos
Martin L. King

nerea_94

puf.... creo que ya me he hecho a la idea de que habrá que buscar otros xD, no hace falta que sean esos específicamente (lo veo muy complicado =P)

Probaré los Denon y ya os contaré (haber si esta vez si que me dejan probarlos -.-')

Muchas gracias por la ayuda!! ^^