Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDOS) Combo Musical Fidelity: M1 HPA y M1 DAC

Iniciado por jarube, Octubre 10, 2012, 10:11:29

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Vendo este fenomenal combo de Musical Fidelity compuesto por el M1 HPA y el M1 DAC (nueva versión), los dos de sobra conocido por todos. Fueron comprados en Studio 22 a finales de febrero de este año con una semana de diferencia e incluyen factura, manuales y embalaje original, además los dos llevan puestos fusibles AHP que les da un extra de calidez que le viene perfecto.

El precio del combo son: ------ Pago por Paypal como regalo o transferencia, si hubiera gastos a cuenta del comprador. 

El envío sería por "Paquete Azul" de Correos. (Cualquier tipo de envío extra, como urgente, asegurado, por agencia, etc... la diferencia iría a cuenta del comprador).

Precio por separado:

M1 HPA: VENDIDO

M1 DAC: RETIRADO

Se pueden ver y probar en Valencia y descontaría los gastos de envío.

Cualquier consulta por M.P.

Saludos!


No incluyen caps

jarube

#1
MP's contestados.

Ya que hay varios interesados en el M1 HPA pongo precios por separado y si hay oferta por el M1 DAC los vendo por separado:

M1 HPA: RESERVADO

M1 DAC: RETIRADO

Saludos!

jarube

#2
M1 HPA Reservado.

M1 DAC RETIRADO

ORKOI

Hola jarube,

Me interesa el m1 dac..... pero quiero consultarte antes un par de cosas, me mandas un correo con un numero de telefono y mañana sin falta
te llamo..

ORKOI

jarube

Cita de: ORKOI en Octubre 12, 2012, 03:15:03
Hola jarube,

Me interesa el m1 dac..... pero quiero consultarte antes un par de cosas, me mandas un correo con un numero de telefono y mañana sin falta
te llamo..

ORKOI

Hola ORKOI, te he contestado por MP.

Saludos!

jarube

#5
Segimos con la venta del M1 DAC: RETIRADO
Saludos!

jarube

#6
Como me ha salido una compra interesante dejo el M1 DAC en RETIRADO incluyendo el AHP.

Saludos


mapufre

Si se echan atrás con el M1hpa, me apunto a la lista, soy de Valencia.

Un saludo

ROCOSOCO

Enhorabuena..... ;), has visto en menos de una semana...ya está el pescao vendido....!!!

jarube

Cita de: mapufre en Octubre 14, 2012, 21:48:58
Si se echan atrás con el M1hpa, me apunto a la lista, soy de Valencia.

Un saludo

De acuerdo, es ROCOSOCO el que va delante y me consta que no lo va a dejar escapar, pero apuntado quedas.

Saludos!

mapufre

Pedazo equipo te estas montando ROCOSOCO, Grado sr325i... M1 hpa...buffff enhora buena, lo vas a disfrutar que no veas¡¡¡¡¡¡

ROCOSOCO

Gracias Mapufre .....ya os contaré cuando está s :juer:emana lo tenga montadito ....estoy como un niño con zapatos nuevos..... :juer: :juer: ^-^

Dimante

Enhorabuena, Rocosoco. El m1 va muy bien con todos los grado. Lo vas a disfrutar mucho, ya verás.

jarube