Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

COMPRA COJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Iniciado por Rebombori, Octubre 16, 2012, 15:10:51

Tema anterior - Siguiente tema

Rebombori

Hola, abro este hilo para "apuntarnos" todos los queramos comprar conjuntamente el Acoustic Revive R-777 al precio definitivo y cerrado de 450 eros puesto en casa y con dos años de garantía.

Para evitar matráfulas varias y gracias a la colaboración de nuestros amigos Jorge (Calabrote) y de Pedro (Sound Sevilla) nos lo ofrecen ellos al precio arriba indicado y puesto en cada casa, me ha parecido esta la opción con mayores garantías para llevar a cabo esta compra conjunta.
Solo nos piden un mínimo de 10 unidades.

Los interesados que comiencen a indicarlo en este hilo y ya iremos informando medio de pago.

Primer grupo de 10 unidades :

1º.-Rebombori.
2º.-Acropolis.
3º.-Wisoniano.
4º.-Scarletbegonias.
5º.-Sembrador.
6º.-Spirit.
7º.-Calabrote.
8º.-Mittchel.
9º.-Palaudio.
10.-mezenller.

ESTE PRIMER GRUPO YA ESTÁ COMPLETO Y SERÁ EL PRIMERO EN RECIBIRLO.
SOUND SEVILLA SE PONDRA EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA QUE LE FACILITEIS VUESTROS DATOS Y FORMA DE INGRESO

Segundo grupo de 10 unidades :

11º.-JAD.
12º.-
13º.-
14º.-
15º.-
16º.-
17º.-
18º.-
19º.-
20º.-

scarletbegonias

Rebombori

Ramonet, apuntado quedas junto a otros compañeros  >D

Un abrazo.

sembrador

Apúntame otro, tengo muchas ganas de experimentar con un dispositivo de estos en muy diversos ámbitos.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Rebombori

Rebombori

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que solo faltan tres para hacer el primer pedido.

Rebombori

Rebombori

Bueno, ya está el primer grupo  ^-^
El lunes recibiréis mensajes en donde se os pedirá vuestros nombres y domicilios de envío y se os facilitará un número de cuenta para que hagáis el ingreso.

Os ruego que lo hagáis inmediatamente para que todos los podamos recibir lo antes posible y no tengamos que esperar por culpa de alguien que se ha dormido a la hora de responder ese mensaje o de hacer el ingreso.

Rebombori

Aquí os pongo las instrucciones que me ha enviado Sound Sevila para el pago  a través de su agente distribuidor en Madrid:

Buenas noches a todos, he estado hablando con Pedro de Sound Sevilla y me ha dicho que me haga cargo de las gestiones, es decir, de cobrar y pagarle el total de los 10, entonces él hará el pedido y nos indicará el tiempo que tardan en estar las unidades. En el momento que estén se irán enviando a cada uno (en el precio están incluidos los portes). Por supuesto son unidades a estrenar y con su garantía correspondiente. Eso sí, os pongo dirección de e-mail para que me enviéis copia de la transferencia y eso sí que lo pido, poner el nombre y nick del foro, que quitando a dos no sé quien es el resto, y me podéis pasar vuestra dirección completa para cuando se emitan las facturas correspondientes y si la de envio es diferente indicarlo también. Estos son los datos:

Nombre: Jorge Castellano Sánchez
Cta. : 2054-0319-31-9148243309 (Pertenece antigua Caja Navarra, ahora Caixa)
Correo: cij2002@cij2002.com
Teléfono por si alguna duda: 607 84 65 27

Esta es la lista:
1º.-Rebombori.
2º.-Acropolis.
3º.-Wilsoniano.
4º.-Scarletbegonias.
5º.-Sembrador.
6º.-Spirit.
7º.-Calabrote..... Pagado
8º.-Mittchel.
9º.-Palaudio.
10.-mezenller

Se que Rafa ha abierto otra lista, pero vamos, para que nos respeten el precio tiene que ser un mínimo de 10, si son 13, o 14 o 15 dá igual, eso sí, la lista tenemos que poner un máximo de días para que se realice el ingreso y se cierre la lista. Yo creo que podemos dar hasta el jueves día 25, y entre el viernes 26 y el lunes 29 nos aclararemos de plazos de entrega. Un saludo a todos.

jorgillo

Rebombori, creo que los datos personales que aparecen el post deberías borrarlos y pasarlos por privado a los interesados. Cuestión de seguridad, mais que nada ;)

scarletbegonias

Ya sabes Rafa, si llaman a la puerta a las 6 de la mañana, no será el lechero; y a tu condición de desposado (grata, suponemos) añadirás la de esposado (ya no tan grata) por divulgación de datos personales.

Un fuerte abrazo,

Ramón

scarletbegonias

Con el añadido de fomento de la audiofilia, tus compañeros te llevaremos latas y Lagavulin.

Otro abrazo,

Ramón

Rebombori

Cita de: jorgillo en Octubre 22, 2012, 11:38:49
Rebombori, creo que los datos personales que aparecen el post deberías borrarlos y pasarlos por privado a los interesados. Cuestión de seguridad, mais que nada ;)

Hola,
Los datos que aparecen no son los míos y sí son el nombre y apellidos del agente representante de Sound Sevilla en la zona centro y el número de cuenta es una específica para estos menesteres.
Saludos.

scarletbegonias

En todo momento lo he dado por sentado Rafa, pero en cualquier caso siempre tendrás mis latas y el agua de fuego (escocesa y single malt, eso sí).

Saludos

Rebombori

Ya contaba con ello Ramón y te prometo que, en mi próxima visita a la capital del reino, daré buena cuenta de ello en mi visita a tu hogar  >D