Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de 200€ para viajes!!

Iniciado por Alaso13, Septiembre 29, 2012, 23:54:10

Tema anterior - Siguiente tema

Alaso13

Hola a todos, he leido bastante en el foro pero los post que leo no se ajustan a lo que busco para llegar a decidirme.
Voy a comprarme unos auriculares y quiero elegirlos bien pues pretendo gastarme unos 200€ y no es tonteria...
Quisiera unos auriculares para los viajes que este año tendre muchos sobretodo en bus por lo que querria unos que fueran comodos y que atenuaran un poco el sonido pero tampoco que eso sea lo prioritario porque no es como ir en avion. No les voy a usar en casa ni con ningun amplificador ni nada, los usare con iphone y ipad y con el ordenador en todo caso, por lo que si hay alguna opcion de mejorar el sonido pues lo agradeceria. He leido y me decanto por unos abiertos, porque he leido que tienen mejor calidad de sonido que los cerrados y tampoco necesito tanto aislamiento (por favor corregirme cualquier cosa que no esteis de acuerdo o me equivoque porque tengo bastante poca idea) la musica que escucho es bastante diversa pero siempre me gustan con unos buenos graves, que esten definidos y tengan pegada(nose definirlos muy bien) pero les doy bastante importancia.
He probado los grado 225i y me encantaron, pero quiero preguntaros a vosotros sobre alternativas, sitios donde probar los que me recomendeis si es posible y donde me puedan tambier aconsejar.
Desde ya muchas gracias a todos por ayudar y espero aclararme un poco las ideas y decidirme ya por unos que los necesito.
Sennheiser HD25 1-II, Beyer dt1350, Panasonic RP-HJE900 Zirconia, Denon D2000.

Arkadi

Aunque los viajes sean sólo en autobús, me parece que unos abiertos van a ser mala idea, o puedes tener problemas con tu compañero/a de asiento. Con esos Grado, por poner un ejemplo, va a escucharse (y bien) toda la música que pongas tú. Yo miraría por tanto unos cerrados. A la vista de tu presupuesto, podrías mirar unos Beyerdynamic Dt1350. Sonido muy equilibrado, muy buena construcción, muy portables. Si quieres que los bajos preponderen sobre otras frecuencias entonces puedes mirar otras opciones. Quizás unos Audio Technica, o Denon.
Saludos
A.

Dimante

+1
Beyer dt1350
Y tambien: sennheiser hd25 ó amperior, según presupuesto.
Los sr225i no los recomendaría. Aunque me sorprendería mucho que no te molestase a tí el ruido externo en un autobus, lo que es seguro es que tú molestarás a los demás con ellos. Son excesivamente ruidosos.

victor_cc

Hola,

Yo viajo mucho y, en mi opinion, no hay nada como unos buenos IEMs. He tenido los hd25 (de los cerrados que mejor aislan) y tengo muy claro que la musica suena mucho mejor con unos IEMs que aislen bien (usando almohadillas especificas tipo comply o monster supertips).

Por mucho que aislen unos cerrados nunca aislaran tan bien como unos IEMs bien adaptados y todo el ruido que estas escuchando, por mucho que subas el volumen (no recomendable en cualquier caso), afectara a la musica.

Saludos

Alaso13

Hola de nuevo, primero gracias por responder y segundo lo siento por no contestar antes, pero no he podido porque estaba precisamente de viaje y no e tenido tiempo.
el tema de que el ruido se oiga fuera no me preocupa mucho, porque viajamos en asientos separados y eso no seria un problema. me preocupa mas que se oiga bastante el ruido de fuera.
los modelos que me habeis comentado los mirare pues no los conozco y me informare, decir que yo antes tenia unos hd25 y la verdad que de sonido me gustaban bastante y tambn aislaban lo sufiente pero me eran un poco incomodos cuando les usaba durante unas horas, por lo que me gustaria que fueran un poco mas comodos y un poco mejores que esos.
el tema de los IEMs no me atrae prque todos los que e probados aparte de que me resultan un poco mas incomodos, dan mucha sensacion de cerrado, de vacio que no me agrada mucho.
voy a mirar los beyer dt1350 que me recomendais.
muchas gracias y espero seguir teniendo mas opiniones como estas!!!

CLAIRE

Unos Noise Canceling de Audio Technica o Bose serian lo ideal para la aplicacion.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Arkadi

Cita de: Alaso13 en Octubre 05, 2012, 19:47:18

el tema de los IEMs no me atrae prque todos los que e probados aparte de que me resultan un poco mas incomodos, dan mucha sensacion de cerrado, de vacio que no me agrada mucho.

No necesariamente, si son buenos. Yo utilizo para andar por la calle unos JVC FX700 Victor y para nada, al contrario, técnicamente son abiertos, y en calidad de sonido me ofrecen más que otros auriculares supraurales, etc., aunque comprendo que hay muchos que se sienten incómodos al usar un intracanal, es cuestión de gustos.
Saludos
A.

Alaso13

Hola de nuevo.
Me estoy volviendo loco mirando auroculares por internet, porque quiero comprar unos que de verdad sean diferentes, no por estetica sino porque cuando te los pongas no quieras dejar de escucharlos. He mirado los que me habeis aconsejado y otros mas y tengo algunos en mente, todos elegidos por opiniones o por caracteristicas tecnicas(se que estas no son un seguro de que vayan a sonar bien, por eso os pregunto) de tidas formas mañana me intentare patear un poco algunas tiendas de madrid para probar y buscar opiniones diferentes aver su me decido de una vez.
Los que tengo un poco en la cabeza son estos:
Audio-Technica ATH-PRO700MK2

Sennheiser PX 360 BT(son inalambricos pero estan a 160 en supersonido y me parece que podrian ser una buena opcion)

PIONEER HDJ-1500 S ( estos los e visto y me an parecido que tienen buen precio por las caracteristicas que tienen, nada mas)

Beyer dt1350( estos e visto que los ponen muy bien y aunque se van un poco de precio podria subir hasta las 250 si fuera necesario, pero me preocupa la comodidad a largo tiempo de escucha porque tuve los hd25 y como van encima de la oreja nose si me cansaran de estar varias horas puestos)

Focal spirit one (me han gustado pero no e encontrado muchas opiniones de ellos y son los primeros de la marca por lo que nose si lanzarme)

Akg k550 ( por caracteristicas no me llamaron la atencion pero vi que las opiniones son muy buenas)

Esos son mas o menos los que e visto, el presupuesto es de 200-250€ llegaria a 300 si de verdad hay i salto de calidad, no porque sean algo mejor.recordaros que me gustan mucho que tengan buenos graves, profundos definidos.... Agradecer a todo el mundo por sus opiniones y se que soy el tipico pesado que parece que quiere que se lo den echo pero os juro que llevo bastante tiempo mirando y remirando por internet pero no llego a decidirme.
Michas gracias y espero vuestras opiniones!!

oidodemadera

Muy buenas compañero,
parece que me encuentro en una situación parecida a la tuya. Yo tengo como candidatos los AT M50 y Shure srh840. Pégales una mirada y los comentarios. Puede que se ajusten a lo que buscas y el precio es inferior al que tienes de presupuesto. No puedo aconsejarte en exceso, porque yo también pido ayuda, pero si te sirve de algo y espero que no sea para liarte...
Saludos

scarletbegonias

Buenas noches Alaso,

Yo tengo los Beyer T50p desde hace un año y me gustan mucho para viajar, los puedo llevar puestos tan ricamente en un vuelo de 2 horas y media, dicho esto lamento no haber comprado los DT1350, no caí en ello (y además encontré una oferta excepcional para los T50p). Si pudiera rebobinar los DT1350 sería los que llevaría conectados a mi portátil Hifiman HM-601.

Dicho esto los nuevos Focal Spirit One (no recuerdo que estuvieran disponibles cuando compré los Beyer) tienen un pinta estupenda y una magníficas reviews, y una pequeña advertencia, en Whathifi dice que prefieren (les parecen mejores) los B&W P5, pero es que Whathifi tiene una escandalosa tendencia a envolverse en la Union Jack.

Saludos,

Ramón

scarletbegonias

Se me olvidaba, Sennheiser acaba de sacar un nuevo modelo, el Momentum, que tiene un pinta extraordinaria, tan solo he podido echar un vistazo a la review y comentarios en Head-Fi (y parecen muy buenos), son muy nuevos y poco mas se encuentra sobre ellos; aquí, en esta casa, ya se ha abierto un hilo al respecto. No tengas mucha prisa y considéralos muy detenidamente.

Saludos

Alaso13

He visto los atm50 aqui por 86€ y me parece una ganga segun me decis, dan ganas de cogerlos y usarlos para viajes y gastarse luego algo de dinero para tener otros en casa.....

http://www.mini9ssd.com/product_info.php?currency=EUR&language=sp&products_id=357

Es de fiar esta tienda? Voy a mirar los shure.....

juanjrubio

No compres en esa pagina !!!
Son todo fakes, ya investigue hace tiempo porque me parecia demasiado barato.
Si te gustan los m50, en madrid hifi estan a 130, que es un buen precio

Alaso13

Bueno, retomando el tema y despues de comerme la cabeza bastante tiempo, creo que me voy a ir a por los beyer dt1350. Solo queria haceros un par de preguntas mas sobretodo para alguien que los haya usado. Son realmente mejores que los hd25? Tienen mejores graves? Son mas comodos? Y la ultima es si lo puedo mover con el ipad y con el iphone4. Esas son las dudas que me asaltan y por lo que no me decido de una vez a pedirlos. Lo comparo con los hd25 porque son los que e tenido y conozco.
Muchas gracias a todos!!!

Dimante

Cita de: Alaso13 en Octubre 18, 2012, 16:21:11
Son realmente mejores que los hd25?

Puede decirse que sí, salvo si te va mucho el rock. En ese caso el "prat" de los hd25 puede enganchar, ya que son muy cañeros. Pero en lineas generales el dt1350 es más refinado.

Tienen mejores graves?

Sin duda alguna.

Son mas comodos?

Un poquito más, aprietan bastante menos. En este aspecto las diferencias no son grandes.

Y la ultima es si lo puedo mover con el ipad y con el iphone4.

Sin ningún problema. Es más, es posible que sea donde más partido le saques.

Dicho todo esto, que te guste más uno u otro es algo impredecible. No estamos hablando en ningún caso de diferencias abismales. Además, el dt1350 tendría que ser comparado con el amperior. Es el otro en discordia que me gustaría probar para poder hacerme una composición global del tema de los auricuares portátiles que me interesan.