Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio technica w1000x

Iniciado por MATEOBCN, Junio 21, 2012, 01:41:21

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Hola. Me van a llegar unos ath w1000x q he pillado a un forero. He leido comentarios buenos de estos auriculares por el buscador del foro. Yo los conectare al matrix mini dac q me llegara en Una semana. He cancelado el pedido q hice de unos akg k550 por estos pq no quiero quedarme a medias....  Y de los akg he leido algunos comentarios de q tenian muy poco medio bajo y un sonido muy analitico.
Y de estos he leido por aqui q son divertidos y tienen un grave seco, rapido y unos buenos medios.
lo curioso q en alguna review q he leido de fuera los ponen como recomendables Para musica clasica y jazz.  Que es un Estilo q estoy empezando a escuchar pero la mayoria de lo q escucho es pop y rock.
Un auricular donde escuche a Whitney Houston, Monica naranjo, Malu, depeche mode, y me emocione con las voces, un grave con cuerpo, con presencia pero q no manche los medios y q no sea retumbon. Tambien q si escucho rock q tenga unas buenas guitarras y un sonido amplio. Que no se me mezclen los sonidos como en mis creative aurvana. Los q los habeis escuchado q opinais de Ellos? Creeis q he acertado con la compra?
Habra merecido la pena pagar el doble de lo q valia el akg k550 ?
Cuando los tenga prometo hacer Una review al detalle. Tb los probara a fondo mi gran amigo gahan. Los probaremos primero  con su nuforce icon hd y luego con el matrix mini cuando llegue.
Que ganas de escucharlos. Nunca he escuchado unos auriculares Buenos de verdad. Haber si voy a acabar tirando mis whaferdale evo2 30. Jeje... Saludos

azelais

Hola Mateo.

El W1000 X es muy superior al K550; son auriculares de "ligas" totalmente diferentes.

Nunca me ha gustado encasillar, al menos limitar, un auricular en un estilo: malo deberá ser si un auricualr de ese precio no se puede desenvolver con todos los estilos dignamente; otra cosa es que, teniendo ocasión de disponer de varios de los "grandes" "especialicemos" a cada uno; pero eso es afinar mucho y tener mucha disponibilidad. Los W1000 X se mueven bien en estos estilos; en el único estilo donde a mi me dejaron un poco frío (en comparación con otros grandes, no quiero decir que ellos lo hicieran mal) fué en la clásica.

Los W 1000 X poseen un grave rápido y presentes; sin ser graves rompedores están muy bien logrados; afinando mucho (en comparación con otros grandes de todos conocidos) diría que pueden estar un pelín escasos de sub grave. Los medios son fabulosos: reproducen las voces y las cuerdas con una trasparencia y cercanía tremendas; en este aspecto estarían entre los más logrados para mi; los agudos son correctos: no destacan ni por exceso ni por defecto; poseen ese toque propio de AT en la transición del medio al agudo, pero sin condicionar el resultado final. La escena sonora es muy correcta: no tiene la amplitud de unos HD800 pero no es cerrada ni escasa; el nivel de detalle que ofrece está a la altura de unos auriclares de esos precios.

Son unos auriculares que me gustan mucho; en su momento los cambié por unos D7000 que me gustan más; pero no es lago que ocurra a todo el mundo. Creo que pueden hacedrte disfrutar mucho; no conozco los amplificadores a los que vas a conectarlos; ellos se mueven bien pero agradecen una amplificación buena (como todos) así que de momento, disfruta de ellos y el tiempo dirá si necesitas o no cambiar amplificación.

Ya nos contarás.


Un saludo

Dimante

Tranquilo, Mateo. No te has equivocado en absoluto.

MATEOBCN

Cita de: azelais en Junio 21, 2012, 09:09:23
Hola Mateo.

El W1000 X es muy superior al K550; son auriculares de "ligas" totalmente diferentes.

Nunca me ha gustado encasillar, al menos limitar, un auricular en un estilo: malo deberá ser si un auricualr de ese precio no se puede desenvolver con todos los estilos dignamente; otra cosa es que, teniendo ocasión de disponer de varios de los "grandes" "especialicemos" a cada uno; pero eso es afinar mucho y tener mucha disponibilidad. Los W1000 X se mueven bien en estos estilos; en el único estilo donde a mi me dejaron un poco frío (en comparación con otros grandes, no quiero decir que ellos lo hicieran mal) fué en la clásica.

Los W 1000 X poseen un grave rápido y presentes; sin ser graves rompedores están muy bien logrados; afinando mucho (en comparación con otros grandes de todos conocidos) diría que pueden estar un pelín escasos de sub grave. Los medios son fabulosos: reproducen las voces y las cuerdas con una trasparencia y cercanía tremendas; en este aspecto estarían entre los más logrados para mi; los agudos son correctos: no destacan ni por exceso ni por defecto; poseen ese toque propio de AT en la transición del medio al agudo, pero sin condicionar el resultado final. La escena sonora es muy correcta: no tiene la amplitud de unos HD800 pero no es cerrada ni escasa; el nivel de detalle que ofrece está a la altura de unos auriclares de esos precios.

Son unos auriculares que me gustan mucho; en su momento los cambié por unos D7000 que me gustan más; pero no es lago que ocurra a todo el mundo. Creo que pueden hacedrte disfrutar mucho; no conozco los amplificadores a los que vas a conectarlos; ellos se mueven bien pero agradecen una amplificación buena (como todos) así que de momento, disfruta de ellos y el tiempo dirá si necesitas o no cambiar amplificación.

Ya nos contarás.


Un saludo

Gracias. Prometo hacer una review cuando los escuche. 
Un saludo. Mateo.

Cabillas

No creas que no he tenido que trabajar mi voluntad!... :'(

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Se que no viene mucho a cuento, pero me parecen los auriculares más bonitos de ath, y por extensión unos de los más bonitos de todos los que he probado.

gahan

Cita de: Dimante en Junio 21, 2012, 10:08:48
Se que no viene mucho a cuento, pero me parecen los auriculares más bonitos de ath, y por extensión unos de los más bonitos de todos los que he probado.

Estoy totalmente de acuerdo con Dimante, y seguro que el sonido está a la altura de su belleza.

MATEOBCN

Cita de: gahan en Junio 21, 2012, 10:24:32
Cita de: Dimante en Junio 21, 2012, 10:08:48
Se que no viene mucho a cuento, pero me parecen los auriculares más bonitos de ath, y por extensión unos de los más bonitos de todos los que he probado.

Estoy totalmente de acuerdo con Dimante, y seguro que el sonido está a la altura de su belleza.

Te los dejare unos dias para que los disfrutes y puedas opinar de ellos. Ya me dejaras tambien tu nuforce para hacer pruebas.


azelais

Cita de: Dimante en Junio 21, 2012, 10:08:48
Se que no viene mucho a cuento, pero me parecen los auriculares más bonitos de ath, y por extensión unos de los más bonitos de todos los que he probado.


Es cierto;son de los auriculares más bonitos que hay; ese aire de lujo intemporal y ligereza da una sensación muy buena.

v87a

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que a dicho azaleais de los W1000X, excepto en lo de que tienen un sub grave un poco escaso. En cualquier caso probablemente solo sea por que no me gusta que el sub grave y el grave no destaquen.

Y es increíble lo bien que se mueven incluso desde un reproductor portátil. Por que son demasiado aparatosos utilizarlos por la calle, sino estoy convencido que serian mis cascos perfectos para escuchar musica en la calle.

azelais

Citarexcepto en lo de que tienen un sub grave un poco escaso


Lo matizo. Me refería a si los comparo con otros auriculares de referencia a los que estoy habituado: D7000 o Edition 10; por ellos mismo, los W1000 X no muestran ninguna carencia. En cualqueir caso, son unos auriculares muy musicales y con los que se puede disfrutar de todos los estilos.


Un saludo

CLAIRE

Hola Mateo, una maravilla sin duda alguna.





Cita de: MATEOBCN en Junio 21, 2012, 01:41:21
Hola. Me van a llegar unos ath w1000x q he pillado a un forero. He leido comentarios buenos de estos auriculares por el buscador del foro. Yo los conectare al matrix mini dac q me llegara en Una semana. He cancelado el pedido q hice de unos akg k550 por estos pq no quiero quedarme a medias....  Y de los akg he leido algunos comentarios de q tenian muy poco medio bajo y un sonido muy analitico.
Y de estos he leido por aqui q son divertidos y tienen un grave seco, rapido y unos buenos medios.
lo curioso q en alguna review q he leido de fuera los ponen como recomendables Para musica clasica y jazz.  Que es un Estilo q estoy empezando a escuchar pero la mayoria de lo q escucho es pop y rock.
Un auricular donde escuche a Whitney Houston, Monica naranjo, Malu, depeche mode, y me emocione con las voces, un grave con cuerpo, con presencia pero q no manche los medios y q no sea retumbon. Tambien q si escucho rock q tenga unas buenas guitarras y un sonido amplio. Que no se me mezclen los sonidos como en mis creative aurvana. Los q los habeis escuchado q opinais de Ellos? Creeis q he acertado con la compra?
Habra merecido la pena pagar el doble de lo q valia el akg k550 ?
Cuando los tenga prometo hacer Una review al detalle. Tb los probara a fondo mi gran amigo gahan. Los probaremos primero  con su nuforce icon hd y luego con el matrix mini cuando llegue.
Que ganas de escucharlos. Nunca he escuchado unos auriculares Buenos de verdad. Haber si voy a acabar tirando mis whaferdale evo2 30. Jeje... Saludos
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

MATEOBCN

#12
Hola. Acaban de llegarme los auriculares y llevo 2 horas escuchandolos con el nuforce que me a dejado muy amablemente Gahan y me han sorprendido muchisimo.
No he escuchado en mi vida unos medios tan bien logrados, Daba la sensación que tenia a la cantante delante mio y la orquesta detras de ella. Han conseguido ponerme la piel de gallina las voces.... Han conseguido emocionarme. Daba la sensación de que me estaban cantando en directo. Unos medios muy transparentes, muy cercanos. Increibles!!!!
Luego las guitarras se escuchan magnificas, con un detalle que se escuchan hasta las cuerdas.
La sensacion es de escuchar unos cascos abiertos, Con mucho espacio. No se mezcla ningun sonido, Se aprecia cada uno por separado. Los graves son rapidos, secos y tienen cuerpo,  pero no ensucian los increibles medios. Los agudos estan en su sitio, muy agradables.
Se escuchan mejor que mis whaferdale y no digamos ya de mis creative aurvana. jejeje.....
Son todo lo contrario.  Aqui mandan los medios. Tu cantante favorito es el protagonista. jejeje.....

Impresionantes......  Coincido totalmente con las opiniones de azelais...

Contentisimo!!!!!!!!!



azelais

Enhorabuena por los W 1000 X. Sin duda alguna poseen una gama media de las mejores.

Ahora a ir descubiréndolos.


Un saludo

chinarro

Si hay algo que no soporto de este foro es leer valoraciones positivas sobre auriculares que han pasado por mi poder pero que por un motivo u otro, me he visto obligado a deshacerme de ellos.
Una vez superado ese rencor infinito, darte la enhorabuena. Te has llevado unos excelentes auriculares que destacan en todo lo que has señalado. :)
Yo por mi parte disfruto actualmente de los Sony MDR-EX1000, que podría definir como la versión in ear de los w1000x. Poseen esa dulzura característica de los w1000, con las limitaciones al tratarse de unos intracanal.
Y perdonadme mi rabieta. Uno no lo puede tener todo. De nuevo enhorabuena por la compra, son extraordinarios y lo que es mas importante, muy disfrutables.