Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Re:Auriculares in-ear por 50 euros? (soundmagic, brainwavz, beyerdinamic)

Iniciado por Bahamut, Febrero 26, 2012, 22:28:40

Tema anterior - Siguiente tema

Bahamut

Cuales me recomendais? Me quiero gastar de media 50 euros (entre 20€ y 70€ como mucho).
Personalmente me gustan mucho los PX100-II (son lo que tengo ahora, que no son inear) por lo tanto ya podeis haceros una idea del sonido que me gusta (buenos bajos, que no canse a la oreja, etc) aunque antiguamente tenia unos CX300 y recuerdo que sonaban muy bien (tambien me gusta que suene nítido y claro), pero quizas le faltaban bajos...

Hace muchisimo que tengo que comprarme unos nuevos in-ear y no se como está la cosa, supongo que habran mucho mejores alternativas al CX300 hoy en dia. Que me podeis recomendar que suenen claros y nítidos, que no cansen y sobretodo con muy buenos bajo? (entiendo que para musica clasica es mejor unos auriculares con mucha nitidez pero no me gusta la idea de sacrificar los bajos por esta razón, y yo suelo escuchar musica de todo tipo, musica clasica no escucho, solo instrumental de vez en cuando).

Gracias expertos ;)

Bahamut

Subo a ver si alguien me recomienda algo...

aunque en principio he leido que los brainwavz y lo soundmagic son bastante buenos (no se si se pueden comprar con los senn cx300) y tambien he visto los dBeyerdynamic DTX101iE 61€.

meabotijos

Buenas bahamut,

Si vas buscando preferencia a los graves yo descartaría de principio los ety mc5, no se parecen en nada a los cx, dan un sonido limpio de perfil plano, con mucha suavidad en los medios; en el tema "low cost" estan los "soundmagic e10" y y los "brainwavz m2" de los que hemos hablado en el foro muchas veces, son los que más se te ajustan.
Si te puedes estirar hasta los 70€, los "sunrise xcape ie" también entrarían en tu abanico de opciones.

Cualquiera de estos va muchísimo mejor que los cx300.

Saludos.  :jeje:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Bahamut

Hola señor meabotijos :)
Pues me resulta interesante lo que me has dicho, crees que entre toda la gama de sound magic (e10 vs e30 vs pl21 vs pl30) el mejor es el e10?
Y entre toda la gama brainwavz (m1,m2,m3 y m4) el mejor seria el m2?
Ya por ultimo mirare los sunrise, que he leido solo cosas buenas de ellos pero no se donde comprarlos, por amazon no los tienen y en ebay no me fio mucho. Donde se compran?

Frank_t

Puedes buscar alguna oferta de los klipsch image s4,  no los he probado pero hablan bien de ellos,  unos brain m4 son muy buena opción también,  si te confundes de perfil no va a ser por mucho,  no creo que estés descontento con ninguno de ellos,  puedes probar tb con unos radiopaq rock,  aunque yo que soy más de Rock me quedo con los m4,  aunque los radiopaq que tengo son los jazz
Lo mejor que puedes hacer es bucear un poco por el foro,  y seguro que te enteras de muchas cosas

silver72

Los M3 a priori son superiores a los M2. Y cualquiera de ellos te gustará, al igual que los M1 que son menos bajistas, los M4 no los he probado.

El E10 es bastante bueno pero bajista a saco, otra opción a tener en cuenta en balanced armature serían los meelec A 151, menos bajistas pero muy equilibrados, aunque son más chungos de conseguir

meabotijos

Cita de: Bahamut en Febrero 29, 2012, 00:11:15

Macho bahamut, no me llames señor que me pones colorao jejeeje :-[ :-[

Todo esta en el perfil de auricular que quieras, siempre digo esto pero es así.
Ni los m2 son los mejores brainwavz, ni los e10 en soundmagic, simplemente son los que se caracterizan por tener mayor presencia de graves.
Echale un vistazo a los modelos y no tengas prisa, busca bién lo que quieres.

Los klipsch no los he probado, pero también tienen tendencia bajista, eso sí, he leido por ahí que son sibilantes.
En zococity.es tienes los sunrise de antes, ademas de todo el catálogo de brainwavz y soundmagic.

También tengo que decirte que se venden en el foro dos "phonak pfe022" que suenan de lujo, infórmate sobre ellos por si también te interesaran.

Saludos y no llames de señor, que estamos en familia. ;D ;D
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Bahamut

Cita de: meabotijos en Febrero 29, 2012, 01:15:10
Cita de: Bahamut en Febrero 29, 2012, 00:11:15

Macho bahamut, no me llames señor que me pones colorao jejeeje :-[ :-[

Todo esta en el perfil de auricular que quieras, siempre digo esto pero es así.
Ni los m2 son los mejores brainwavz, ni los e10 en soundmagic, simplemente son los que se caracterizan por tener mayor presencia de graves.
Echale un vistazo a los modelos y no tengas prisa, busca bién lo que quieres.

Los klipsch no los he probado, pero también tienen tendencia bajista, eso sí, he leido por ahí que son sibilantes.
En zococity.es tienes los sunrise de antes, ademas de todo el catálogo de brainwavz y soundmagic.

También tengo que decirte que se venden en el foro dos "phonak pfe022" que suenan de lujo, infórmate sobre ellos por si también te interesaran.

Saludos y no llames de señor, que estamos en familia. ;D ;D

Mil gracias mister XD (ire probando a ver q te resulta mas agradable jeje)  >D

Me alegra ver que en zococity venden esos auris, parece que son muy buenos pero algo caros, que tal están de bajos comparado con todos los demás?

En general me está sirviendo mucho lo que me habeis puesto ya que poco a poco me voy decidiendo. Los klipsch no me convencen porque odio la sibilancia (mis orejas la odian, no yo xD).
De los phonak mirare a ver que tal, de momento aqui un resumen de mi lista de objetivos (tengo que decidirme por 4 de la lista):

Sunrise Xcape impressive edition 73€
dBeyerdynamic DTX101iE 61€
Soundmagic E10 33€
Soundmagic E30 33€
Brainwavz M2 48€
Brainwavz M4 63€
Radiopaq Jazz 18€ (este es uno de los que compraré puesto que por su precio y dicen que calidad, creo que es una compra segura)
Vsonic GR06 50€

Necesitaría opiniones en general de los soundmagic, y los brainwavz, me dicen que son muy parecidos y la calidad de todos es buena, si es por diseño ya elijiría yo pero seguro que hay diferencias.
He descartado la serie PL de soundmagic por ser mas antigua, aunque el diseño del PL21 me resultaba bastante bueno y dicen que es parecido al E10?

Alguien puede dar opiniones sobre dbeyerdynamic vs VSonic vs el Sunrise XCape? (quiero comprar los bajos, y la calidad/claridad del sonido en general, pero unos bajos potentes como en los senn px100 siempre seran una preferencia)

Frank_t

Los Beyerdinamyc los han valorado bastante bien en whathifi,  ahora no se que perfil tienen,  los e10 que tuve encontré sibilancias,  eso sí no los rode más de 30 horas, en ese caso quizás mejor los m4 que es una v algo más suave y con los bajos adaptados a rock, los radiopaq jazz creo que les suben los medios,  por eso de destacar más el aspecto instrumental,  puedes probar con unos ultimate ears superfi 5, creo que rockeros
A ver si desgracias la margarita y nos cuentas

meabotijos

CitarMil gracias mister XD (ire probando a ver q te resulta mas agradable jeje)  >D
Vamos mejorando bahamut, jejeje ;D ;D

CitarLos klipsch no me convencen porque odio la sibilancia (mis orejas la odian, no yo xD).
No te imaginas la cantidad de batacazos que me he dado por esto, sin contar los euros gastados.... :juer:
Me siguen molestando las sibilancias pero ahora las soporto mejor (será la costumbre.....), tienes que tener en cuenta que un auricular que tenga un cierto nivel de detalle y claridad tiende a sibilar, ya sea caro o barato; gran parte de los seseosss se barren mucho con un buen rodaje.

CitarAlguien puede dar opiniones sobre dbeyerdynamic vs VSonic vs el Sunrise XCape?
Tuve en mi mano durante dos semanas el sunrise, es del unico que puedo opinarte; me parecieron muy polivalentes, tienen un gran nivel de detalle y claridad, pero sin dejar atras un grave contundente, con mucha pegada y bien definido, para mí lo que sobresale de estos sunrise son los medios, que suenan realmente muy bien para lo que valen, tambien tengo que decirte que note ciertas sibilancias despues del rodaje, pero mínimas, ojo; para mí no tienen mucha importancia.
Yo los metería dentro del perfil bajista, pero con mucha calidad en los medios y bastante detalle en todas las frecuencias.

Ya sé que si no te los comparo con los otros, no solucionas nada, pero lo mismo te sirve de ayuda.

Bahamut

Gracias por responder, sobre los anteriores ya me he decidido y comprare los siguientes: (cuando los tenga ya daré mis opiniones)
Soundmagic E10
Brainwavz M2
Radiopaq Jazz

Pero os cuento que ahora mi comparación se basa en los siguientes porque quiero elegir un ultimo auricular para poder comparar en calidad:
Sunrise Xcape impressive edition 73€
dBeyerdynamic DTX101iE 61€
Phonak Audeo 022 65€ (en el foro de segunda mano)

Por una parte, del sunrise he leido cosas buenas (aunque me dijeron que la calidad de construccion es regular y se puede despegar), pero eso que de tenga buenos bajos y sonido muy claro, me parece q serán una pasada (si la sibilancia es minima no importa).
Los phonak al llevar filtros, me parece otra buena opcion, ya que no tendria que estar comprando y comparando y tendria muchos tipos de sonido solo con cambiar el filtro, pero no se muy bien como es la calidad del sonido en general, no creo que el hecho de cambiar el filtro pegue tanto el cambiazo al sonido.

Me falta saber algo con respecto a los dbeyerdinamic . Buscare info por internet de todas formas a ver que encuentro.

Bahamut

Cita de: Frank_t en Marzo 03, 2012, 15:09:25
una pequeña orientacion
http://www.whathifi.com/forum/headphones-etc/beyerdynamic-dtx-101-ie-or-sound-magic-e10

Muchas gracias, eso ayuda mucho ;)
He quitado de mi lista el VSonic puesto que no lo encuentro ya en venta y no recuerdo donde lo vi.

Sabes algo de los Phonak con filtros comparado con el E10?
Como se comparan los Sunrise Xcape con el E10?

meabotijos

Buenas de nuevo bahamut,

Los vsonic la verdad es que son dificiles de conseguir por aquí, unos iem poco comunes.

CitarSabes algo de los Phonak con filtros comparado con el E10?
Como se comparan los Sunrise Xcape con el E10?

De las comparaciones que haces yo me quedo por supuesto con los phonak y sunrise, los e10 son muy buenos para su precio pero juegan en otra división, precisamente coincidieron esta navidad los soundmagic y sunrise en mi casa para el tema del rodaje, los probé practicamente a la misma vez, el xcape me gusto mucho más, aparte, lo veo un iem más todoterreno.

Bahamut

Ultima pregunta, compraris unos phonak o el sunrise xcape? alguien ha tenido ambos?