Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación Auriculares In- ear (máximo 100- 120 euros)

Iniciado por Mcpollo, Enero 08, 2012, 20:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

Mcpollo

Hola, antes de nada feliz año nuevo a todos, soy nuevo por aqui y queria que me aconsejaran ustedes que saben más del tema que yo sobre la compra de unos in- ear que sean cómodos  y no sobrepasen ese presupuesto. Escucho todo tipo de música, Jazz, Soul, Rap, Reggae, Rock y busco un sonido equilibrado y de calidad sin necesidad de graves muy potentes que lleguen a cansar. Tenia pensando en comprar los famosos Yuin Pk2 de botón pero quiero dar el salto a unos in-ear que sonasen igual de bien que esos o mejor.

Si alguien me puede orientar un poquito se lo agradeceré en el alma :)

farfly

Yo en ese rango de precios creo que los mejores iem son los phonak pfe112, tienen muy buenas criticas en muchos foros, segun tengo entendido son equilibrados y traen varios filtros que cambian el perfil sonoro.
Pero actualmente yo si tuviera ese dinero iria a por unos ue triple fi en amazon.es por 130€, y son de triple driver, los comparan con auriculares de 300€, son menos equlibrados, en esos destacan los bajos y los agudos, pero suelen gustar a todo el mundo, por ese precio yo no lo dudaria.
Saludos

silver72

Hola, los que te comente fslfly son muy buenos, pero yo compraría primero los baratos y buenísimos Brainwavz M1, una maravilla. Yo tengo algunos iem,s muy caros y creo que no está justificada la diferencia de precio. Un saludo

meabotijos

Hola, buenos dias.

Lo que dice silver lleva toda la razón del mundo, en iems de alta gama estas pagando una barbaridad por un corto margen de mejora, cuando entras en este mundillo automáticamente buscas cada vez mas acercarte a la "perfección", es el afán por que suene un poco mejor que antes.
Entre un auricular de 30€ y otro de 100€ se nota diferencia, mucho mas si vienes de algunos malos.
Ya depende de cada uno, para mi merece la pena pagar algunas cifras mas altas para conseguir tener un poquito mas de calidad sonora, como digo son maneras de ver esto. Si te quieres gastar 120€, la verdad que los triple-fi y los phonak son buenos candidatos, no hay que olvidar a los brainwavz b2 que también son una bomba por ese precio.

Saludos y suerte con la elección.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

Opino como silver72 y meabotijos, en esa gama de precios hay auténticos cracks en relación calidad-precio.

Por hablar de cosas que he probado los fischer audio dba02 (son los mismos que los brainwaz b2) y los q-jays (cuando estaban en oferta en mymemory.com) son dos auriculares a tener en cuenta. De tipo dynamic driver, cualquiera de hifiman dan muy buen resultado también.

Los phonak hubo un hype diciendo 'alguien los habia comparado' y sonaban igual que los westone4, yo no he visto dicha comparación y tampoco he probado los phonak, así que me reservo la opinión.

saludos

Mcpollo

Muchas gracias, creo que tirare la casa por la ventana y comprare los PK1, aunque los OK1 son tb in -ear y no tienen mucha diferencia de precio, ¿cuales me recomiendan?

silver72

Cita de: Mcpollo en Enero 10, 2012, 01:22:57
Muchas gracias, creo que tirare la casa por la ventana y comprare los PK1, aunque los OK1 son tb in -ear y no tienen mucha diferencia de precio, ¿cuales me recomiendan?

perdona la insistencia Mcpollo, pero esos auris que comentas, no son in ear si no de botón, los ok1 tienen una especie de adaptador para convertirlos en in ear, suenan bien, pero el precio es algo elevado. Además son dificilillos de mover, lo digo por si los vas a escuchar con una fuente poco potente, como un repro por ejemplo.

En balanced armature, los que te dicen los compañeros son muy buenos, fischer dba 02, brainwavz B2 ( son los mismos ) detalladísimos los dos. Qjays más cañeros, y los phonak una verdadera maravilla, aunque el sistema de cambio de filtros es un poco coñazo en mi opinión, son muy, muy equilibrados y una verdadera pasada.

En dinamic tienes más opciones, porque tienes más gama de precios. Si no quieres bajos retumbones, píllate los M1 no te arrepentirás.

Si aun así sigues queriendo unos auris de botón, yo tiraría por los sennheiser MX 980. Aparte de tener una calidad de construcción tremenda, y unos acabados de primera, el sonido es espectacular además se mueven muy fácil, y eso que no me tiran mucho los de botón. Aquí te dejo un link:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8390

Perdón por la charla, suerte con tu decisión. Un saludo

Mcpollo

Gracias por tus consejos silver72, se me olvido decir que me he decantado por comprarme unos de botón ya que me proporcionan una mayor calidad de sonido por menos precio que los in-ear aunque los de botón  no aislen. He descartado los OK1 por lo que me comentas de que son dificiles de mover y por su precio más que nada.  Los mx980 tienen un diseño cojonudo y parecen buenos a simple vista, en cambio los Pk1 parecen de dos euros pero dicen que su sonido es espectacular también, asi que me surge otro dilema entre esos dos.

Abriré otro post preguntando sobre estos dos bichos.

Gracias!!

farfly

Pues yo pienso que a mismo precio unos in ear dan mas calidad de sonido la verdad, y he probado auris de boton de gama alta y cierto que se escuchan bien, pero contra unos buenos in ear no tienen nada que hacer.

silver72

Hay auris de botón que son verdaderas virguerías, pero tenemos el problema de la insonorización. Ahora no me acostumbraría a ellos por ese tema, y prefiero in ear.

De todas formas, hay una opción muy buena si sigues empeñado en los de botón. Por 30 € te puedes pillar unos sunrise as charm de segundamano a un forero de toda confianza en éste link:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=14677.0

Si el link no es apropiado, pido disculpas y lo borraré de inmediato.

Los as charm, al parecer comparten driver con los Yuin pk 1 y los crossroads mylar one, por eso te difgo que si te gustan los de botón son muy buena oferta. Eso si, son difíciles de mover.

Resumiendo, si quieres de botón yo pillaría los Mx 980, son más caros pero mejores. Si te gusta el sonido más detallado, una buena opción ( para liarte más ) son los Audio técnica Cm 700. Yo los tuve y sonaban de lujo, pero no me hago a los de botón.

Yo también creo que unos auris de botón pueden sonar igual o mejor que unos in ear, pero al no aislar creo que se han quedado un poco desfasados.

Un saludo

disturbed

Yo creo que ni los mejores auriculares de boton suenan tan bien como unos buenos in-ear.

Ya se comentó en su momento en un hilo donde hacen referencia a este artículo

http://www.innerfidelity.com/content/lauding-jobs-least-loved-product-basic-apple-ear-bud

Saludos.

meabotijos

Dejé atrás los de botón hace mucho tiempo y no me arrepiento en absoluto, en esa época tampoco podia gastarme lo que me gasto ahora en iems.
Pero lo que si tengo claro es que simplemente por la capacidad de aislar que tienen no vuelvo a uno de botón, aparte de gustos es cuestión también de tus exigencias.
No por ser de botón o in-ear sonará mejor o peor, hay grandes auriculares de las dos clases, lo que si es verdad que la tendencia va a favor de los in-ear.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

starky

Necesito comprarme unos buenos auriculares pequeños y en principio opto por los de botón ya que suelo caminar con ellos por la calle y necesito oir el pitido de por ejemplo un coche si me va a atropellar ... ¿me equivoco al descartar los de tapon/in-ear por esto?

meabotijos

CitarNecesito comprarme unos buenos auriculares pequeños y en principio opto por los de botón ya que suelo caminar con ellos por la calle y necesito oir el pitido de por ejemplo un coche si me va a atropellar ... ¿me equivoco al descartar los de tapon/in-ear por esto?

Pues si, no te equivocas descartandolos, con unos in-ear no escucharas casi nada del exterior, a no ser que lleves el volumen muy bajo.
No aislan todo el ruido de fuera pero si parte de él.

Saludos.  :jeje:

sezafu

Yo probé los bose ie y me gustaron bastante.Bastantes graves,para reproductor portatil se quedan un poco cortos.Tiene que existir cosas mejores en relación calidad precio.150€ Tambien te digo que si quieres algo Bueno tienes que subier el presupuesto.Los in ear son caros.