Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mapletree Ear+ HD2 (fotos interior)

Iniciado por truant, Septiembre 08, 2008, 23:58:27

Tema anterior - Siguiente tema

truant

Hola!
Cuelgo unas fotos, para los curiosos  ;D, del interior y exterior de este ampli, así veis qué lleva en las "entrañas".
Tal vez también sean útiles para los expertos en electrónica, como Picodeloro  ;). Por cierto Rodrigo, tú que creo que has visto el interior de un Ear+ HD, tal vez nos puedas decir si hay diferencias significativas en el diseño interior y/o calidad de los componentes.

PD: las fotos las he hecho con el móvil, con lo que no creo que se vean demasiado bien los detalles más pequeños, como marcas y letras en condensadores y todo eso  :-\

Saludos!

picodeloro

El diseño, la disposición de componentes y la forma en que los "cablean" es muy similar, aunque este trae unos condesadores Solen "muy generosos" (sin llegar a los extremos del Zana), ahora mismo no me acuerdo de los condensadores que llevaba el ampli que tuve por casa, me parece que llevaba Auricap, pero ahora mismo no estoy muy seguro que digamos.

Los Solen no se llevan nada mal con los Grado por lo que en cierto modo se entiende que existan esas sinergias que comenta la el personal por los foros.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

Buenas fotos truant.
Y bien acabado el ampli.
Gracias