Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opiniones para encontrar el "antigrado".

Iniciado por Cabillas, Agosto 01, 2011, 18:16:40

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Actualmente me he quedado con los Grado 225 para casa y los 80 para moverme sólamente. He pensado comprarme unos Auriculares cómodos con escena y detalle. Todo lo que le fallan a los Grado. Por si eso fuera sencillo me gustarían fácilmente amplificables y claro, no quiero gastar mucho. Casi nada, no?. Pues tengo unos candidatos, los Audio Technica ATH-AD700, por lo que he leído lo cumplen todo, como no los puedo probar me gustaría que alguien que lo haya hecho me de su opinión y/o otras opciones.

http://www.amazon.com/dp/B000CMS0XU/ref=as_li_tf_til?tag=bestheadpho0c-20&camp=14573&creative=327641&linkCode=as1&creativeASIN=B000CMS0XU&adid=1SCFEF2HP2N3D7HXRBFF&

Muchas Gracias y saludetes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

CitarAuriculares cómodos con escena y detalle. Todo lo que le fallan a los Grado. Por si eso fuera sencillo me gustarían fácilmente amplificables y claro, no quiero gastar mucho

Algo más??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pués sí que lo pones difícil jeje. No conozco los AT que indicas; alguien por el foro creo que los ha probado. Los Denon cumplen 3 de los requisitos: cómodos, detalle y facilmente amplificables; la escena no es su fuerte pero mejor que los Grado; el tema del precio aparte.

Ultrasone sí cumple en más aspectos; pero los que conozco se van de presupuesto; y los otros modelos, aún suponiendo que tengan cosas en común no los conozco.

Ya nos irás contando.

Dimante

Unos beyer dt880 o 990, según gustos. Son cómodos, tienen muchísimo detalle, buena y amplia escena y se mueven relativamente fácil. Intenta probarlos, es posible que te gusten.

Saludos.

rocoa

Dimante

Estás perdido, Cabillas. ¿Quién rechaza una recomendación así?.
Jejeje...

rocoa

Yo los he utilizado el pasado mes, amplificados por el Mustang de Ray Samuels, para escuchar música con el iPhone.
Se mueven muy bien sin ampli y cumplen los requisitos que menciona cabillas.
Saludos

spoiler

Cabillas, mírate a ver, porque los de amazon con envío y aduanas lo mismo se te quedan sobre este precio:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=8231&Category=113&Language=esp

Saludos

Vedder

cabillas, en amazon usa no puedes pedirlo, no hacen envíos a España de ese material, en cambio en amazon.uk si que hacen (creo eh), y estan a 85 libras

Cabillas

He estado mirando de reojo los denon y los Beyer desde hace tiempo.
http://www.head-fi.org/forum/thread/333279/review-denon-d2000
http://www.head-fi.org/forum/thread/234214/beyerdynamic-dt-880-and-dt-990-review-pics

Hay algo en ellos que no me llega a convencer, prejuicios míos por lo que leo. No he probado ninguno. También he pensado en el Ergo:
http://www.head-fi.org/forum/thread/193982/the-ergo-amt-review-56k-dont-even-try
Pero me ocurre igual, dado que los precios ya son considerables me parece arriesgado. Sin embargo el Audio Technica me da "buen rollo" y por lo visto vienen avalados  ;D.

Respecto a la compra, me están mirando una vía de compra VIP, ;), si no cual sería la mejor opción?.

Saludetes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Vedder

Yo esos audio technica los escuche si no recuerdo mal, en studio22, me parecen un chollazo a ese precio, vamos, que me lo voy a pensar y todo. Lo que no recuerdo es a que los tenían conectado, aunque la fuente era mas que apañada.

Cabillas

Aquí hay lectura anglosajona para entretenerse:

http://www.head-fi.org/products/audio-technica-ath-ad700-open-air-dynamic-audiophile-headphones-with-53mm-drivers-with-neodymium-magnet-systems

Eso sí, aún no he separado el polvo de la paja, como hay que hacer siempre en este sitio.
Yo por mi parte lo enchufaré a el pinguin Cmoy para moverme, el Maverick y el clon de Ra-1 en la salita, supongo que no exigirá más si puede ser alimentado correctamente por un ipod.

Carlos

Para mi los "antigrado" (RS1) más claros siempre han sido los sennheiser HD6X0, fundamentalmente en torno a la idea de dinamismo vs. relajación y claridad vs. oscuridad en menor medida.

Dimante

Coincido con Carlos, Cabillas. Sí que es cierto que si quieres pensar en la antítesis del sonido grado, dinámico, rápido y ágil, los sennheiser, ya sean los hd600 o los 650, son lo más cercano a lo que buscas.
Sin embargo, si lo que buscas es escena y detalle, aunque los sennheiser dan ambas cosas de forma correcta, son algo escuetos. De ahí que te recomendase unos beyer. Sé que los akg no son lo tuyo, y los beyer son los que más detalle y escena ofrecen sin adolecer de la dureza de los k701. Además, en mi opinión son menos exigentes con la amplificación que los senn y los akg. Y por otra parte, son muy versátiles con los estilos.
De los beyer quizá el mayor defecto es que no destaquen en nada en concreto, pero tampoco hacen nada mal. ¿No te es posible probarlos? Si de verdad es así, mándame un privado.

Saludos.

Enguera

Que tal Cabillas,
Pues lo más opuesto que he oido a mis Grado SR-325is son mis Sennheiser HD-600.
Blanco y Negro.
Saludos...

MAC

Hola Cabillas
Llevo 5 días con unos Beyer DT880 y aunque todavía no los he probado a fondo, coincido con Dimante en que son unos auriculares a tener en cuenta, primero por que no flaquean en ningún aspecto (agudos, medios, graves, escena, detalle) es cierto que hay otros que los superan puntualmente en algún aspecto pero globalmente considerados creo que son unos auriculares "redondos", y segundo por que son fáciles de amplificar, los he probado con la salida del integrado (Meridian 551), con la tarjeta de sonido del pc y con el Bravo V2 y en los tres casos los resultados han sido satisfactorios (quizás en el pc era donde los 250 ohms se hacían notar más) sólo me falta probarlo con el clon del RA-1, pero es que lo tengo desmontado a la espera de "vestirlo" con una caja decente.
Principal: LP12/Ittok/DL-103, Meridian 506.20, Audio Research SP9 MkII, Aragon 8008, Sonus Faber Grand Piano Mk1
Antes de dormir: Squeezebox Classic, Meridian 551, R-Audio Mini Queen.
Para las pelis: PS3, Onkyo SR605
Auriculares: AKG 270 Studio, Alessandro MS1, Beyer DT880, Bravo V2, Grado RA1 Clone