Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda a alegir...NOVATO TOTAL

Iniciado por jereca72, Julio 04, 2011, 11:24:05

Tema anterior - Siguiente tema

jereca72

Hola a todos,

Tengo un equipo formado por:

Ampli Harman/Kardon HK990
CD Harman/Kardon HD990
Cajas Dynaudio

El caso es que estoy interesado en incorporar a mi equipo unos auriculares de calidad... (tengo dos niños pequeños y cada vez me cuesta mas encontrar tiempo para darle caña a las Dyn... :D)

La verdad es que en el tema de auriculares estoy totalmente pez... :-[
Escucho todo tipo de musica.. aunque principalemente Rock Clasico (Pink Floyd, Rolling Stones.. etc) y algo de Heavy Metal.
Mi intención es no gastar más de 600 eur (+o-) entre auriculares y ampli dedicado, o comprar primero los auriculares y escucharlos directamente conectados al HK990 y mas adelante hacerme con el ampli pàra los auriculares.. En este tema me pierdo... realmente se nota tanto la diferencia al incorporar dicho ampli.??

Me podriais recomendar algunos modelos en concreto???

Saludos y gracias de antemano

;)

v87a

Intenta probar unos Grado, con ese presupuesto los SR325 y si no te importa comprarlos de segunda mano podrías subir un poco en la gama de grado.

El amplificador dedicado si se nota, pero depende de los auriculares, algunos mejoran bastante y otros menos, los grado se mueven bastante bien sin amplificador y para rock suele ser lo primero que se recomiendo, su sonido no agrada a todo el mundo y dicen que no son demasiado cómodos.

D2Cowones

Hola, yo también soy novato, pero yo le daría una oportunidad al hk990, para aprovecharlo y de paso así también si hace falta irse a un ampli dedicado en el futuro sabrás mejor que te falta o lo que buscas. 

Además eso puede permitirte estirarte un poco más con los auriculares, dos candidatos pueden ser el denon ah-d5000 (cerrado para no molestar y más polivalente) o bien unos grado p.ej los rs2

saludos

Raul_77

Para utilzar con el HK990 pues mis preferidos, los Ergo 2:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3930.0.html

http://tecsart.com/sp/categorias/auriculares/productos/ergo/1/ergo-2.html

que te supondran algo así como la mitad de tu presupuesto, si más adelante decides que necesitas un amplificador dedicado puedes hacerte con uno de la misma marca.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad