Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser Momentum Review por Tyll Hertsens de Inner fidelity

Iniciado por granazull, Febrero 06, 2013, 17:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

dexon

granazull

Porque Arkadi?
Si es por el tema de los 50 mensajes...

En su momento valorare vender mis auris.
Pero si lo dices por la cantidad de post, valorar si merecen estar. O lo dejo porque me he pegao una currada hoy...

Para los novatos como yo no se me ocurre otra forma de aportar, ya que no me atrevo a entrar en consejos y valoraciones.
Saludos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

xcd1947

Se agradece, pero algunas cosas de las que has puesto ya se han publicado por aquí, pero toda aportación es buena.

Arkadi

Cita de: granazull en Febrero 06, 2013, 19:17:43
Porque Arkadi?
Si es por el tema de los 50 mensajes...

En su momento valorare vender mis auris.
Pero si lo dices por la cantidad de post, valorar si merecen estar. O lo dejo porque me he pegao una currada hoy...

Para los novatos como yo no se me ocurre otra forma de aportar, ya que no me atrevo a entrar en consejos y valoraciones.
Saludos.

No te molestes, pero no eres el primero, ni serás el último, que inunda el foro con posts diversos de manera consecutiva para alcanzar la cifra de 50 mensajes en tres días, y eso se ve a la legua, repasa las normas del foro de compraventa. Eso suele terminar de una manera: un administrador te borra los mensajes de un plumazo. No digo que sea tu caso, pero desde luego lo parece. Ahora bien, si lo que quieres es participar sanamente, no seré yo quién te critique por ello, faltaría más, ánimo y adelante, que seguro que tienes muchas cosas que aportar. Si quieres vender cosas, y tienes claro que esto no es Ebay, ya sabrás que el subforo de compraventa es un servicio que el foro presta a sus usuarios estables, así que cumpliendo con las normas no tendrás problema alguno en vender tus cacharritos... en su momento.
Saludos
A.

granazull

No me molesto Arkadi, para nada, esque aun siendo novato en este foro en el tema de sonido, si que tengo mucha.... experiencia en foros de fotografia.

Ya tengo en venta en otros sitios mis auris. (2+2 son 4).

Esque cuando entro en un foro de algo que descubro y me apasiona, pues lo cojo con ganas, y hoy por desgracia dado que el curro ha flojeado y tengo la semana libre, pues no se... creo que he ninfado algo en la cocina y me ha dado el subidón.

Como tu sabrás hay foros que se inflan de mensajes en el apartado presentaciones.

Pero te aseguro que los post que he puesto, la mayoria han sido con animo de aportar, pues como tu sabrás para uno que empieza en cualquier aficción, le es muy complicado entrar en la dinamica de un grupo ya hecho durante años y poder no pasar de mera comparsa.

Os aseguro que siendo subjetivos llevo un año formando parte de este gran foro, ya que os sigo desde hace tiempo.

He vendido y comprado durante los ultimos años objetivos y camaras de varios 0000 y jamás he incumplido una norma, no sere yo quien venga a joder este gran foro.

Lo dicho,insisto no me molestas, solo pretendo un poco de comunicación y no pasar desapercibido y a ti como miembro veterano mis mas sinceras disculpas.

Saludos.

xcd1947

Creo que se ve que  no vas con la intención de llegar a los 50 sin aportar nada, aunque como ya he dicho antes de publicar, en el buscador puedes buscar palabras relacionadas con lo que quieres aportar, en este caso si pruebas tyll y momentum o algo parecido seguramente ya aparezca estos links.

PD: Arkadi, cuando te han dicho que eres un veterano, he visto que sólo llevas un año y vas a 4,3 mensajes por día, como escribes (y gastas)

granazull

xcd1947 Gracias por la reseña esque hace  tiempo que no entro en la dinamica de los foros, y estoy un pelin oxidado.
Lo tendre en cuenta y lo dicho borrarme los post que creais oportunos.

Es cuestión de sensaciones, veo algo que a mi me interesa y "plas" me digo esto lo tienen que saber en el foro.
Torpe de mi que despues de varios años, no se haya publicado ya.
Saudos.

Dexon. Con este comentario te refieres a que el tipo ya no es objetivo en sus analisis y hay intereses? (Tyll está vendido, definitivamente).

Pdta. Como coño pongo el vinculo de un mensaje al que me quiero dirigir.

Arkadi

XCD: Ya ves, el spleen, que dirían los poetas. ;)
granazull: por dios, no hay que pedir disculpas ni borrar nada, hecha la aclaración adelante y ánimo, ya te vas dando cuenta de que entre todos tratamos de cuidar la calidad del foro, porque es de todos, de ahí el aviso. ;)

feraldi

Uy...personalmente creo que los hay mucho peores que granazull, últimamente tengo visto a un forero que en un tris te sube un montón de mensajes que no aportan nada o muy poquita cosa y que, decidme malpensado...pero apesta como una almeja. ???